Best Home Management

Se encargan de que todo esté en orden para tu llegada a la isla

Mariona Arés Martínez-Fortún & María Antonia Garau Juan

La primavera ha llegado pronto a Mallorca y no ves la hora de perder de vista la llovizna del Reino Unido y sentir el sol en la cara sentado en el jardín de tu segunda residencia. Mientras haces las maletas y piensas en si meter las sandalias puede resultar demasiado optimista, en tu chalet Best Home Management se está encargando de que todo esté en orden para vuestra llegada: limpieza, camas hechas, toallas colocadas y verificando que la parabólica e internet funciona correctamente.

Unos días más tarde, cuando te bajas del avión y sales del taxi, lo que ves es un placer para los sentidos. Los arbustos de lavanda situados a ambos lados del camino que lleva a tu puerta están floreciendo y el césped está bien cuidado. Notas que las ventanas brillan y cuando abres la puerta de tu casa, agradablemente perfumada y acogedora, lo único que tienes que hacer es dejar las maletas en la habitación y coger una bebida fría de la nevera, que acaban de llenar. Hay incluso una botella de tu vino tinto favorito sobre el mostrador y dos vasos, que saborearás más tarde en la terraza.

Ésa es la labor de Best Home Management, que trabaja en toda la isla los 365 días al año, proporcionando una serie de servicios de mantenimiento de confianza gracias a su amplia cartera de proveedores, y que puede asistirnos durante todas nuestras vacaciones, organizando alguna fiesta, alquilando un barco, en una pequeña reforma de los baños, etc.

Unas semanas más tarde, tras tu relajada estancia en Mallorca, oyes que ha habido vientos huracanados y lluvias fuertes en la isla. En otras circunstancias, te podría haber entrado el pánico, temiendo las filtraciones de agua y tejas caídas, pero estás en calma.

Media hora más tarde, recibes una llamada telefónica, es Best Home Management. Mariona o María Antonia te llaman para informarte de que han realizado una minuciosa inspección y que la tormenta solamente ha provocado que volcaran algunas macetas. Es en esos momentos cuando te alegras de contar con profesionales de confianza sobre el terreno para que te tranquilicen en caso de emergencia. El razonable precio que pagas para saber que tu inversión está en buenas manos vale hasta el último céntimo.

Address details

Best Home Management

Passatge particular Antoni Torrandell 2, Entresuelo, Palma