Gold Party en Meliá de Mar

El hotel 5 estrellas celebra su 50º aniversario

Meliá de Mar se vistió de dorado para convertirse en el anfitrión de un glamuroso evento el fin de semana.

En el contexto de su 50. aniversario, más de 150 invitados llegaron a la Gold Party.
Una locación de ensueño, actuaciones a cargo de Global Espectacles, el exclusivo Elisir Gambrinus dorado que trajo Sfizi of Italy y una deliciosa selección de sushi y ceviche de Melia fueron los ingredientes calves para una velada de cuento.

abcMallorca y Mariana Chacón, junto a Club de Mar y Thomas Bikes también formaban parte del equipo de organización, queriendo apoyar y celebrar junto a Meliá la ocasión especial.

La música, los cócteles y los animados invitados se quedaron hasta altas horas de la noche, convirtiendo la fiesta en un éxito dorado.

¡Enhorabuena, Meliá de Mar!

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram