hc/ Connect & Grow evento de networking empresarial en Mallorca

Los empresarios se reunieron con la Dra. Helen Cummins y su equipo para establecer contactos y compartir experiencias

El tercer «evento de muestra» de la nueva comunidad de negocios internacional – hc/ Connect & Grow – un club de socios para la creación de redes y el desarrollo profesional que se lanzará en otoño de este año, alcanzó un clímax veraniego con un almuerzo de networking totalmente completo en Adelfas by Jens.

Fue una mezcla cosmopolita de empresarios locales e internacionales, con algunos asistentes que viajaron desde Roma, Holanda y Alemania para participar en el evento.

La Dra. Helen Cummins explicó el concepto en el que se basa el nuevo hc/ Connect & Grow y por qué consideró necesario reinventar el club de negocios tras 15 años de éxito del abcMallorca Business Club.

El club de socios de pago se lanzará oficialmente el 1 de octubre de 2022 con un máximo de 100 miembros fundadores. El Dr. Cummins confirmó que ya hay más de 70 solicitudes de empresarios de Mallorca que esperan unirse a la nueva comunidad.

El cuarto y último evento de muestra tendrá lugar en septiembre en la hermosa Finca Serena de 5 estrellas – fecha por confirmar.

El 28 de julio, Helen Cummins organizará una exclusiva noche de cóctel en Ocho Kitchen & Suites. Reserve con antelación porque las plazas son limitadas.

Si desea solicitar ser miembro fundador de hc/ Connect & Grow, rellene el formulario de solicitud en el enlace proporcionado.

hc/ Connect & Grow formulario de solicitud

Nombre(Required)
Género(Required)
MM barra DD barra AAAA