Christian’s Country Club acoge el lanzamiento de hc/ Connect and Grow

Los empresarios se reunieron con la Dra. Helen Cummins y su equipo en Santa Ponsa para hacer networking

Christian’s Country Club en Santa Ponsa ha sido el lugar perfecto para el evento de networking de hc/ Connect & Grow del mes de mayo. Después de 15 años de dirigir con éxito el abcMallorca Business Club, la Dra. Helen Cummins ha decidido seguir adelante con un nuevo concepto: hc/ Connect & Grow.

«El mercado empresarial ha cambiado y también las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva comunidad de networking es para los propietarios de negocios en Mallorca que buscan no sólo conectarse con otras personas de ideas afines, sino elevar sus habilidades de negocios y ganar claridad sobre cómo atraer a sus clientes de la mejor manera.»

El lanzamiento de este nuevo concepto tuvo lugar el viernes 20 de mayo y contó con la presencia de 50 propietarios de negocios locales que se reunieron para compartir sus conocimientos empresariales.

La exquisita comida y el impecable servicio hicieron que todos se sintieran como en casa en el Christian’s Country Club. Helen y su equipo agradecen a todo el personal de sala, de cocina y de gestión que se aseguró de que el almuerzo se desarrollara de la mejor manera posible.

Si quieres saber más sobre cómo puedes convertirte en miembro de esta nueva comunidad empresarial en Mallorca, contacta con Caroline en el +34 971 708 888 o por correo electrónico en hello@hcconnectgrow.com para más información.