Mansión histórica con oportunidad de remodelación a la venta en Sóller

Con mágicas vistas a la montaña

Living Blue property Mallorca
Mansión histórica con oportunidad de remodelación a la venta en Sóller

Esta magnífica mansión histórica es una de las propiedades a la venta en Sóller ubicada en la tranquila población de Biniaraix, a los pies de la montaña. Las vistas de Tramuntana y el valle de naranjos de Sóller que se disfrutan desde la parcela de 18.5000m2 ,que rodea a los 2000m2 de vivienda, son absolutamente mágicas. Esta propiedad en Mallorca es ideal para rehabilitar y sería una impresionante residencia privada, centro cultural o nuevo hotel.

Es posible ampliar la construcción dentro del solar, incluyendo la posibilidad de añadir una piscina.

Su localización es ideal para los amantes de la naturaleza y un soberbio punto de partida para senderistas y ciclistas que disfrutan de la emoción de explorar las montañas.

Interior de la propiedad

Techos altos, vigas de madera vistas, paredes y suelos de piedra original, chimeneas, arcos y marcos de madera en las ventanas son sólo algunos de los elementos originales de esta histórica casa señorial. Una vez renovada, estos tesoros preservados constituirán una buena baza para el diseño general de la propiedad.

Actualmente dispone de 10 dormitorios y 5 baños.

Referencia de la propiedad: 3641

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Sóller
  • Piscina:
  • Total Solar:
    18.500m2
  • Superfície construida:
    2000m2
  • Dormitorios:
    10
  • Baños:
    5
  • Precio:
    5.500.000€

Exterior de la propiedad

Bancales, árboles frutales y unas vistas increíbles a la montaña rodean esta propiedad única y muy especial.

La casa fue construida alrededor de un patio empedrado con una impresionante arcada en la entrada.

La casa es una increíble oportunidad para poseer un trozo de historia de la isla, en una magnífica ubicación en la montaña.

Ubicación de la propiedad

La propiedad se sitúa en el bonito valle de Sóller en el noreste de Mallorca. En la zona hay dos playas de arena, un pequeño puerto en Port de Sóller (conectado con un tren de época) y un impactante telón de fondo lleno de montañas. Durante la última década, el área ha ganado mucha popularidad entre los compradores internacionales. El área es muy demandada por sus numerosas rutas de ciclismo y senderismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Propiedades en venta en Sóller

Durante la última década, Sóller se ha vuelto cada vez más popular entre los compradores internacionales. Es bonito, pintoresco y tiene dos playas de arena en la zona del puerto.

Servicios locales

En Sóller hay una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Gracias al tren de época que conecta el pueblo con Palma, hay muchos turistas que la visitan, especialmente durante los meses de verano. Esto ha influido en la oferta de servicios y hace que Sóller esté lleno de restaurantes, supermercados y boutiques.

Sin embargo, para aquellos que necesiten realizar una compra más amplia, se recomienda visitar la capital Palma de Mallorca, ubicada a 35 minutos en coche.
Los colegios internacionales como Bellver College, The Academy y Agora Portals están todos a 40-45 minutos de distancia.

Sóller

Sóller ofrece una gran cantidad de cosas buenas. Descúbrelas todas; desde hoteles y restaurantes hasta un calendario de eventos que te invitarán a vivir allí.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La cantidad de encantadores elementos originales”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.