Las palabras diseño de interiores se asocian a elementos estéticos como la iluminación, la disposición de los muebles o la selección de las telas. Holger Stewen no solamente consigue una belleza superficial, sino que crea pequeños universos. Se trata de reinos encantados, donde habitan los buscadores de sueños.
Parece que estemos haciendo referencia a mundos fantásticos, pero dentro de cada persona que aspira a rodearse de un estilo de vida mallorquín se encuentra justamente esto, un deseo de vivir “el sueño”. Esta prestigiosa empresa alemana crea mundos que reflejan las mejores fantasías de este estilo de vida. Sus clientes se convierten en reyes y reinas de deslumbrantes casas de campo. Experimenta la refinada sensación de ser el señor y la señora de una finca privada. Comienza cada día sintiéndote inspirado y renovado por un diáfano y moderno loft.
A pesar de que parece que se pueda crear este resultado agitando una varita mágica, lo que aparenta ser magia es en realidad una habilidad, que viene acompañada de un profundo conocimiento fruto de los años. Si no tienes experiencia en el mundo del diseño de interiores, es fácil que te sientas abrumado por el vasto mercado. El equipo de Holger Stewen filtra toda esa oferta con gran precisión, primando el encanto y la exclusividad sobre la novedad. El resultado es una sorprendente innovación combinada con clásicos que no pasan de moda, como Willy Rizzo, Atnet, Hermès y Pedro Friedberg.
Como si fueran estrellas de su propia película, los habitantes del espacio que ha creado Holger Stewen no viven en un decorado, sino que se sienten cómodos, seguros y como en casa. Se trata de personas que habitualmente llevan un ritmo de vida frenético, y lo que necesitan es sentirse a gusto, desde la reunión inicial en la que comentan sus deseos y esperanzas, hasta el momento en el que entran en su pequeño paraíso.
Tras desarrollar su carrera en Hamburgo, la propia aventura mallorquina de Holger Stewen comenzó hace más de 20 años, cuando se estableció en la isla debido a la gran demanda de los clientes alemanes. Al final, y tras enamorarse del lugar, se mudó junto con su mujer, Marion.Hasta la fecha, el equipo de Holger Stewen ha dejado su impronta en hogares y hoteles de St. Tropez, Nueva York, Nueva Zelanda, Suecia, Londres y St. Moritz. Gracias a su colaboración con renombrados arquitectos y diseñadores de jardines, capturan la atmósfera y proporcionan las sensaciones con las que aspiramos a vivir cada día.