Hotel de lujo 5 estrellas en Port de Sóller

"Ofrecemos a nuestros huéspedes la esencia de Mallorca"

Celebrando su octava temporada en 2019, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa continúa siendo un referente del lujo en la costa norte de Mallorca.

Situado en el valle de Sóller y la Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y muy cerca de pueblos de renombre como Sóller, Deià y Valldemossa, este hotel con una ubicación privilegiada ofrece unas impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y el encantador Port de Sóller.

Las 121 habitaciones elegantemente decoradas, todas con terraza o balcón, y distribuidas a lo largo de 11 edificios de poca altura, ofrecen todas las comodidades para el más distinguido viajero. Los frondosos jardines que se encuentran en todos los rincones del hotel, están construidos en piedra natural, típica de la arquitectura mallorquina y con vegetación autóctona de la isla, transmitiendo una sensación de conexión con el entorno natural.

Para esta temporada el hotel presentará nuevos conceptos gastronómicos en sus restaurantes en los que se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica desde la cocina de autor española presente en el restaurante Es Fanals hasta el concepto “Brasserie” del restaurante Cap Roig, manteniando los refrescantes cócteles del Infinity Pool y Sa Talaia Pool Bar, o la deliciosa cocina asiática de Sunset Sushi Lounge, un lugar ideal desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol en la isla.

El galardonado Talise Spa es un oasis de relajación y rejuvenecimiento que ofrece una nueva generación de tratamientos basados en ingredientes naturales, como naranjas, almendras y aceite de oliva.
Aquellos que buscan experiencias auténticas y locales pueden aprovechar el programa de Experiencias Únicas y descubrir la cultura, la gastronomía, el paisaje y los productos de la isla. Desde paseos idílicos en barco al atardecer, hasta visitas exclusivas en helicóptero que brindarán recuerdos inolvidables.

A unas instalaciones de primer nivel y un servicio impecable, Jumeirah Port Soller Hotel añade un compromiso de estar culturalmente conectado con el entorno que le rodea. Ofrece aceite de oliva producido en la cooperativa de Sóller y zumo de naranja de Sóller recién exprimido, con el que se da la bienvenida a los clientes. Cada pequeño detalle está diseñado para inspirar y conectar con la cultural local en todos los sentidos.La conexión con el entorno se ve también reflejada en la colección de arte de más de 400 piezas, The Art Experience, que incluye 400 obras de arte inspiradas en la naturaleza y el paisaje local y producidas por una docena de artistas mallorquines. “Ofrecemos a nuestros huéspedes la esencia de Mallorca”, dice el director general, Jordi E. Tarrida.

Contacto

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

C/ Belgica s/n, Port de Sóller

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324