ICAZAR.architects, los responsables de Portals Hills

“El lujo se encuentra en las exigencias de calidad”.

ICAZAR.architects diseña propiedades de alto standing que capturan la visión del cliente y la belleza del entorno natural en el que se encuentran. Se centra fundamentalmente en la realización de proyectos en Mallorca aunque también ha prestado sus servicios en otras ciudades como Madrid, Cerdeña, París y diversos lugares de Alemania.

Ya se trate de la construcción de una residencia particular o del desarrollo de un hotel boutique de lujo, el objetivo de ICAZAR consiste en reflejar las cualidades que dotan de singularidad a cada lugar, compenetrándose con sus exigentes clientes y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Fundado en 2012 por Ando Schirmer y Johannes Kiefer, el grupo ICAZAR.architects se enorgullece de ofrecer a su clientela internacional un servicio de gestión de proyectos y de consultoría que aborda desde el concepto inicial, diseño, planificación, instalaciones y construcción hasta el acabado de interiores.

Ando Schirmer, en calidad de Director General, aporta más de doce años de experiencia en el ámbito del desarrollo de propiedades tanto en Mallorca como en el extranjero. Por su parte, Johannes Kiefer, que desempeña el cargo de Director Creativo, tiene una licenciatura en Arquitectura y se ha formado profesionalmente como cantero. Juntos han creado su propio equipo compuesto por arquitectos españoles, ingenieros civiles y especialistas en finanzas que comparten la pasión por ofrecer la más alta calidad. Colaboran asimismo con expertos locales en economía y derecho, asegurando un proceso sin fisuras desde el principio hasta el final.

Han trabajado fundamentalmente con viviendas residenciales y hoteles, aunque no con carácter exclusivo. Además, adoptan un enfoque holístico que permite que los clientes se sientan seguros al saber que se satisfarán sus necesidades. Su gran habilidad, sus conocimientos técnicos y una gran atención al detalle constituyen el sello distintivo de ICAZAR.architects, que obtuvo en 2014 el “International Property Award” en Londres y Dubai en las categorías de “Nueva construcción y diseño de un pequeño hotel” y “Desarrollo residencial” gracias a su hotel-residencia Portal Hills. La calidez y el espíritu del Mediterráneo se aúnan con unas líneas puras, un moderno diseño y el respeto por el entorno local, ya se trate de una renovación de interiores o de una construcción a gran escala. Como dicen en su página web, “el lujo se encuentra en las exigencias de calidad”.

¡DESCUBRE MÁS ARQUITECTOS DE PRIMERA LÍNEA EN MALLORCA!

Contacto

ICAZAR.architects

C/ Cecilio Metelo, 4 - 3rd Floor, Palma