Impresionante finca nueva en venta en Santanyí

Una hermosa finca familiar de 4 dormitorios

Esta finca moderna de lujo de 4 dormitorios se encuentra en la hermosa zona de Santanyí en el sureste de Mallorca. Esta excepcional propiedad está inmersa en 15.227 m2 de paisaje mediterráneo en el corazón del campo mallorquín. A diferencia de otras fincas en venta en Santanyí, esta propiedad es totalmente nuevo y, por lo tanto, vendrá con garantías de construcción y todas las comodidades para un estilo de vida moderno y cómodo.

Esta es una fantástica oportunidad para vivir en una zona tranquila de Mallorca con fácil acceso a Palma. Los posibles compradores que busquen una vida tranquila en el campo para formar una familia o quizás retirarse en los meses de verano seguro que se enamorarán de esta villa de lujo en el centro de la isla.

Interior de la propiedad

Esta increíble villa sería ideal para una familia, gracias a sus amplios espacios y su distribución abierta. Hay 4 dormitorios y 4 baños en total y una cocina moderna bien equipada. Los tonos neutros se han aplicado en todo el interior de la propiedad y hay un montón de espacios para relajarse y descansar. 

Hay una gran sala de estar y comedor que está bendecido con un montón de luz natural. Esta zona también conduce elegantemente a un patio exterior – donde hay una zona cubierta para cenar a la sombra.

Referencia de la propiedad 2563

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 500 000 €
  • Superficie total construida:
    15 227 m2
  • Área construida:
    302 m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En el exterior, habrá un hermoso jardín paisajístico con plantas autóctonas mediterráneas y mucho espacio de aparcamiento con preinstalación para una estación de carga de coches eléctricos. También hay una piscina de 10 x 2,9 m.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el hermoso pueblo de Santanyí, que es famoso por sus calles y edificios de piedra arenisca dorada. Es una zona muy solicitada por su naturaleza, la vida tranquila del pueblo y el campo. Algunas de las playas y calas más bonitas de la isla están situadas a poca distancia en coche.Santanyí es el lugar ideal para establecerse si quiere sumergirse en la vida tranquila del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Propiedades en Santanyí

Un auténtico municipio mallorquín con pintorescos paisajes y calas cristalinas: Santanyí te ofrecerá todo lo que desees junto con oportunidades para adquirir una impresionante propiedad.

Servicios locales

En Santanyí hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los sábados hay un fantástico mercado local, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un número sorprendente de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si deseas acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma. El colegio internacional más cercano es el Rafa Nadal International School, que está a 30 minutos. Por otra parte, otros colegios internacionales como el Bellver College y el Agora Portals están a entre 40 y 50 minutos en coche.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“El hermoso interior y el fabuloso terreno circundante. ”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.