Impresionante moderna casa de pueblo de nueva construcción a la venta en Santa Maria del Camí

With swimming pool, patio and wonderful upper sun terrace

Living Blue property Mallorca
Impresionante moderna casa de pueblo de nueva construcción a la venta en Santa Maria del Camí

Esta excepcional casa de pueblo es una de las propiedades a la venta en Santa Maria del Camí que actualmente está en construcción. Es una verdadera obra maestra de la arquitectura contemporánea y un sólido ejemplo de diseño para la vida moderna. Los generosos 600m2 de área construida, distribuidos en tres pisos, se ubican en el corazón de Santa Maria del Camí, una de las poblaciones más populares de Mallorca. Los materiales de construcción son de la mayor calidad, y tiene elementos modernos que casan armoniosamente con la arquitectura mallorquina.

A sólo 20 minutos en coche de Palma y cerca de muchos servicios, el paisaje montañoso y el colegio internacional Montessori, está ubicada de manera ideal para convertirse en una cómoda y moderna casa familiar.

Interior de la propiedad

Esta casa de pueblo contemporánea dispone de 3 dormitorios y 4 baños. El área abierta del salón-comedor con cocina totalmente equipada resulta llamativa por sus altos techos y la impresionante galería que conduce a los dormitorios. Una fachada acristalada de suelo a techo permite tener una vista total sobre el patio y la piscina y ayuda a que el exterior conecte con el interior de forma fluida.

En la segunda planta, la amplia terraza superior ofrece espacio para tomar el sol, relajarse y tener invitados. Las tres plantas están conectadas a través de escaleras y ascensor.

El uso de materiales naturales llevado a cabo en la emblemática fachada de piedra natural, las vigas y los elementos de madera clara, ofrece un contraste equilibrado a las líneas limpias y rectas del marcado diseño contemporáneo.

Una chimenea, calefacción y aire acondicionado añaden confort a la casa.

Exterior de la propiedad

El exterior de la propiedad está construido con piedra natural y las ventanas están enmarcadas por persianas verdes, lo que añade un toque de autenticidad a esta nueva casa.

El área principal conduce a un patio y piscina que destacan por estar tan próximos.

La terraza superior que conduce al exterior desde los dormitorios, disfruta de encantadoras vistas sobre la piscina y el patio, al mismo tiempo que funciona como solárium de manera ideal.

Existe un garaje que facilita el aparcamiento.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el precioso pueblo de Santa María del Camí, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región de viñedos y resulta especialmente atractiva para aquellos aficionados al senderismo y al ciclismo.

Santa Maria es el lugar ideal en el que establecerse si quiere vivir inmerso en la tranquilidad del campo pero teniendo al mismo tiempo todas las comodidades de Palma a poca distancia.

Servicios locales

Hay muchos cafés, restaurantes y supermercados en el mismo Santa Maria. Los domingos hay un fantástico mercado en la Plaza Nova, que abastece al pueblo con fruta fresca, verdura y productos locales. Además, hay una sorprendente oferta de tiendas de decoración y mobiliario.

Palma está a sólo 20 minutos en coche, en caso de que quiera tener acceso a un mayor número de servicios. Los colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a sólo 10/15 minutos.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Su increíble piscina infinita que domina toda la ciudad de Palma y su bahía turquesa”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!