Impresionante villa de diseño y alta tecnología

Con vistas 360º al mar, campo y montaña

Living Blue property Mallorca
Impresionante nueva villa de diseño y alta tecnología

Esta es una villa realmente impresionante, acabada con el mayor de los estándares, y que reúne todos los requisitos de la vida de lujo en Mallorca. A diferencia de otras propiedades a la venta en Alcudia, ofrece vistas de 360º sobre toda la costa, desde Alcúdia hasta Son Serra de Marina y las magníficas montañas de la Serra de Tramuntana.

Esta destacada propiedad, asentada sobre su propia parcela en un solar de 22.000m2, ofrece todo lo necesario para una vida moderna high-tech, combinada con el privilegio de disfrutar del impresionante paisaje colindante, su privacidad y tranquilidad.

El aeropuerto y la ciudad están a 40 minutos y el mar a 5 minutos. Alcúdia es un paraíso para la vida en el exterior, con innumerables rutas de ciclismo y senderismo, la bahía más larga de la isla, multitud de deportes acuáticos e impresionantes vistas.

Esta es una fantástica oportunidad de adquirir una maravillosa vivienda familiar, en tu propio rincón privado de este paraíso.

Interior de la propiedad

La propiedad ha sido construida bajo el más excepcional de los estándares y ofrece una vida de lujo en su máximo nivel. Dispone de 6 exclusivos dormitorios con baños en suite, cada uno con su propia terraza. Las dos suites del primer piso disponen de su propio jacuzzi desde los que se ve el mar.

Los espacios comunes abiertos y la cocina de diseño son extremadamente estilosos y cómodos, con un precioso diseño contemporáneo mezclado con materiales naturales como piedra, vigas y marcos de madera que le dan un aire auténtico. Todo el interior es luminoso y proporciona una gran sensación de espacio.

En el sótano se encuentra una zona de bienestar con spa, gimnasio, jacuzzi y ducha, una bodega refrigerada, zona de almacenaje, siete habitaciones adicionales con techos bajos, salas de tecnología, sala de ordenador y un gran garaje subterráneo para 7-10 coches.

La villa está totalmente automatizada y dispone de un ascensor que lleva desde el sótano hasta el último piso. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.

Referencia de la propiedad: 3593

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Alcúdia
  • Piscina:
  • Total solar:
    20.400m2
  • Superfície construida:
    700m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    6
  • Precio:
    6.900.000€

Exterior de la propiedad

Las vistas desde esta propiedad de 22.000m2 son realmente impresionantes. Frondosas plantas, jardines y montañas imponentes rodean por completo a esta moderna villa.

El jardín paradisíaco tiene varios caminos que serpentean entre palmeras, almendros, higueras, limoneros y olivos, algunos de los cuales tienen más de 500 años. También hay una gran chimenea exterior dispuesta a modo de anfiteatro, un campo de voleibol y una piscina climatizada con su propia cascada.

La piscina y la terraza que la rodea son un absoluto oasis y disfrutan de maravillosas vistas de esta preciosa y lujosa casa de diseño.

Hay también un pozo, un tanque subterráneo que aloja 300.000 litros de agua, y tecnología solar para proporcionar agua caliente.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está ubicada en la bonita zona de Alcúdia, en el noreste de Mallorca. Es una de las poblaciones más bonitas de la isla por su arquitectura medieval, la iglesia de Sant Jaume y sus calles adoquinadas. Durante la última década, la zona ha incrementado su popularidad entre los inversores internacionales, particularmente aquellos a los que les gusta el ciclismo y el senderismo. La zona es elegida por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Servicios locales

En Alcúdia hay numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. El área es una conocida zona turística, especialmente en los meses de verano. Esto ha condicionado la oferta de servicios por lo que Alcúdia tiene un alto número de supermercados, centros médicos y boutiques.

Aquellos que viven en Alcúdia tienen pocas razones para visitar Palma de Mallorca a no ser que necesiten algo muy específico. En todo caso, si es necesario realizar una compra mayor la capital está a 45 minutos en coche. El colegio Mallorca International School está sólo a 10 minutos en coche y acepta alumnos de entre 3 y 18 años.

Alcúdia

Cruza las murallas medievales de Alcúdia y encontrarás un lugar vibrante para vivir, con una creciente escena ciclista y una amplia oferta gastronómica.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Todo! Esta vivienda ofrece una excepcional calidad de vida de alto estándar”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!