Descubre Home Concept Mallorca

El cliente goza de un servicio completo, seguridad y tranquilidad durante el proceso

María Garau

¿Cuál sería tu estilo de vida soñado en Mallorca? ¿Te gustaría vivir en un chalet situado en Cas Català? ¿Prefieres retroceder al encanto de otro tiempo en una casa señorial sobre el ondulado paisaje de Felanitx? ¿Deseas instalarte en la próspera zona de Marratxí en una alegre casa para toda la familia o prefieres rodearte del máximo lujo en las urbanizaciones privadas de Son Vida o Bendinat, con un campo de golf delante de tu puerta?

El exclusivo catálogo de propiedades que ofrece Home Concept Mallorca es como un escaparate que muestra las fascinantes formas de experimentar el día a día en la isla. Su cartera cuidadosamente estudiada ofrece casas en los lugares más bonitos de Mallorca y abarca todo tipo de propiedades, desde las más cosmopolitas a las más tranquilas y tradicionales. Es un hecho que una selección tan variada atrae a los clientes más exigentes.

¿En qué casos un agente de la propiedad inmobiliaria no es tan solo un agente de la propiedad inmobiliaria? Cuando se trata de María Garau de Home Concept Mallorca, quien también es una abogada cualificada y experimentada que se ha especializado en derecho inmobiliario. Los clientes de Home Concept Mallorca aprecian los grandes conocimientos de María en este ámbito y ello implica que su agencia inmobiliaria pueda ir un paso más allá en lo que ofrecen.

Para que la compraventa se desarrolle de forma fluída y transparente, es imprescindible explicarle al cliente desde el inicio todos los pasos a seguir, además de revisar todos los documentos y detalles de la operación. Como resultado de ello, el cliente goza de un servicio completo que le proporciona tranquilidad y seguridad durante todo el proceso.

Si hay algo que pueda hacer que el espléndido chalet o la impresionante casa de campo sean todavía más agradables, es que la compraventa se haya llevado a cabo de una forma sencilla y eficiente que te conduzca hacia el momento en el que coges las llaves de tu nueva vivienda.

Contacto

Home Concept Mallorca

Pza Bisbe Berenguer i Palou 11, Palma