Palma Markets: más que una inmobiliaria

Conoce a los enérgicos miembros del equipo de un nuevo concepto en propiedad

El sueño de convertirse en propietario en esta soleada isla a menudo se queda solo en eso. Muchas personas, abrumadas por lo que supone comprar o reformar una propiedad, dejan que sus sueños se desvanezcan.

Palma Markets, fundada por Carina Nilsson, diseñadora de interiores suiza, nació con la voluntad de reunir bajo un mismo techo todos los aspectos relacionados con el sector inmobiliario, facilitando el proceso y apoyando a los clientes de principio a fin.

Su elegante sede, situada en el centro de Palma, refleja tanto el buen gusto del que hacen gala a la hora de diseñar como el amor que sienten por el sano estilo de vida mediterráneo/escandinavo/continental. Su equipo multilingüe aporta mucha experiencia en las diferentes áreas, que están interconectadas. Así, destacan los 15 años que ha trabajado Roberto vendiendo propiedades inmobiliarias, el dominio que tiene Carina del diseño de interiores, la red local con la que cuenta Andreus, arquitecto técnico de profesión, el conocimiento que tiene Mar de la isla, y finalmente, aunque no por ello menos importante, la amplia experiencia que atesora Hattaya Lonnqvist como agente inmobiliaria y los conocimientos de primer nivel que posee sobre comercio técnico. Estos expertos en diseño de interiores, arquitectura y propiedades inmobiliarias ayudarán a los futuros propietarios durante todas las fases, desde que encuentran la vivienda adecuada hasta que la amueblan.

Su impresionante portfolio incluye varias propiedades extraordinarias y cuentan con un departamento especializado dedicado exclusivamente a proyectos de reforma. Gracias a este grupo de expertos que anhela la perfección, seguro que tu deseo de vivir una vida de ensueño en el Mediterráneo se convierte en realidad. Demostrando su saber hacer una y otra vez, se han ganado una gran reputación en la isla y han trabajado con empresas muy conocidas como Sotheby´s y Engel & Völkers. Carina Nilsson recuerda cómo se mudó a la isla desde Suecia y las dificultades que atravesó. “A día de hoy debo decir que todo ha ido mejor de lo que pensaba”, afirma. Ciertamente parece que así ha sido.

Con creatividad y profesionalidad, Nilsson ha fundado una empresa que ofrece un servicio integral centrado en las propiedades inmobiliarias. A pesar de los cambios que se han producido en este ámbito y de la nueva legislación relativa al alquiler de apartamentos vacacionales, encara el futuro con optimismo y está segura de que su equipo seguirá ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.

Address details

Palma Markets

Carrer de la Protectora 1, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
329
280
143
190
271
249
95
289
219