Belleza natural gracias a Jenuesse Eternelle

Tratamientos de última generación y tendencias para cara y cuerpo

Tarde o temprano a todos nos pasa. Nos miramos al espejo y la persona que vemos parece más mayor de lo que nos gustaría. Aunque algunos lo lleven mejor que otros, a medida que pasan los años nadie es inmune a los síntomas del envejecimiento. Y a pesar de que no exista ninguna varita mágica para la eterna juventud, lo que sí existe es su solución inmediata: la ciencia.

Hace cuarenta años, un biólogo, un fisioterapeuta y un médico fusionaron su nivel de conocimientos para crear una empresa con el único objetivo de ofrecer las mejores soluciones para el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel. De esta forma nació la metodología de Biologique Recherche y, a raíz de ella, salieron a la luz productos y tratamientos que siguen estando en primera línea de la tecnología actual del cuidado para la piel. La marca internacional está disponible en más de 70 países, aunque en Mallorca solo se puede adquirir en un único establecimiento.

Escondido entre las encantadoras y angostas callejuelas del casco antiguo de Palma se encuentra Jeunesse Eternelle, una hermosa clínica distribuidora exclusiva en Baleares de los productos de Biologique Recherche, así como especialista único en su uso. También ofrece una selección de los tratamientos corporales y faciales más avanzados, enteramente personalizados a tus necesidades específicas.

Un enfoque clínico a los cuidados de belleza que utiliza ingredientes puros, concentrados y sin procesar, se combina con procedimientos innovadores desarrollados para maximizar su eficacia. Tratamientos del tipo de Sebo ayudan a descongestionar y a reequilibrar la piel, mientras Oxygenate revitaliza la piel mate y MC110 tonifica y combate los síntomas de la edad. Entre los tratamientos corporales se incluye Booster Minceur para tonificar y adelgazar, Gommage p50 para suavizar e hidratar y Gel D’Algues para desintoxicar y reanimar.¿Buscas una forma sencilla de sentirte más joven? Parecer más joven, y Jeunesse Eternelle garantiza la obtención de resultados tras la primera sesión – sin máquinas, sin cirugías y sin inyecciones – simplemente efectos inmediatos y duraderos que notarás enseguida la próxima vez que te mires en el espejo.

Address details

Jenuesse Eternelle

C/ Can Sales 5, 2, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
369
282
143
190
272
249
95
290
219