‘Estiu – Summer’ de Joan Aguiló se expone en Rialto Living

Un último soplo veraniego para la Nit de l'Art 2019

Como parte de la noche más importante de Palma en cuanto a arte se refiere, Rialto Living ha inaugurado la exposición del artista mallorquín Joan Aguiló. La colección «Estiu – Summer» acompaña a la Nit de l’Art y añade un último toque veraniego a esta artística noche en Mallorca.

A través de su colección, Joan explora sensaciones clásicas del verano a través de colores vivos y tonos cálidos:

«En el verano había melones, macarrones, rodilleras, cabañas, castillos de arena y el olor a crema solar. Saltaba en al agua, comía helado con mis abuelas, compraba bebidas de coco, limón y cerveza en la playa y jugaba a Mario Bros.»

Rialto Living se enorgullece de presentar a otro artista local dentro de una ferviente escena artística de Mallorca.

Photos by Sara Savage

Contacto

Rialto Living

Carrer de Sant Feliu, 3, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram