Joan Bennàssar de nuevo en Rialto Living

El artista mallorquín presenta se última obra y firma su nuevo libro

Rialto Living acogió un por segunda vez este año al reconocido artista mallorquín Joan Bennàssar, quien esta vez presentó sus última obras y presentó su nuevo libro, titulado «Latir de remos golpeando el mar»

El pintor pollensí apunta a sus principales influencias artísticas, Bacon y Picasso y define su estilo como «primitivismo«.

Fotos: Sara Savage

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324