KARE revela las nuevas tendencias de decoración para el 2017

Kare presentó más de mil productos nuevos en un evento especial que realizó en su tienda de Mallorca, con motivo de la presentación de su nuevo catálogo para 2017.

El pintor mallorquín, José Luís Mesas, eligió esta ocasión tan destacada para exponer sus brillantes obras de pop art contemporáneo durante este evento, que contó con la asistencia de numerosos entusiastas del diseño procedentes de toda la isla.

Entre las colecciones más sorprendentes de Kare pudimos descubrir Glamrock, en la que priman los tonos grises, detalles de oro y latón y muebles al estilo barroco; Brooklyn, de estilo elegante, superficies lisas y líneas rectas; Puro, de estilo nórdico que recrea tesoros naturales a través de maderas; o Gobi, inspirada en la cultura oriental, con sus asientos bajos, mesas y bandejas de madera, oro y plata, faroles de forja, lámparas de cobre, y donde los complementos juegan un papel fundamental.

Kare Mallorca,
C/ València, 47
Polígono de Son Bugadelles,
Calvià
www.kare-design.com

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following