La Parada ofrece un networking a los padres de Agora Portals

Hace poco tuvo lugar un evento de networking para los padres y madres de alumnos de la escuela internacional Ágora Portals en La Parada, uno de los nuevos restaurantes más solicitados de Palma.

El restaurante-bar situado en la Plaza de España demostró ser el lugar perfecto para la realización del evento, ya que está convenientemente cerca del parking subterráneo. El elegante interior de La Parada fue motivo de grandes elogios, incluso antes de que los invitados pudieran disfrutar del cóctel del mes y la selección de deliciosas tapas.

Este evento de dos horas brindó a sus asistentes la posibilidad de hacer nuevos contactos y afianzar contactos existentes, poner en común sus experiencias como padres y socializar con más gente que, al igual que ellos, han elegido la Escuela Internacional Ágora Portals para educar a sus hijos.

La Parada
Plaza España, 6
Palma de Mallorca, Baleares (Spain)
Booking +34 971 29 09 18

Ágora Portals Parents Networking 
E-mail: aportalspn@gmail.com
+34 629 556 197

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
548
132
521
344
229
137
316
324
320