Las 100 mejores Marcas de Lujo en 2012

China acoge los 'Premios Oscar de Lujo'

En enero, la asociación mundial de marcas de lujo (World Luxury Brand Association, WLB) www.worldluxurybrand.org que es una organización sin ánimo de lucro, denominó las 100 marcas de lujo más valiosas en un deslumbrante evento,  nombrado Luxury Oscar Awards (Premios Oscar al lujo), en Beijing, China.  El criterio para los premios se basó en la influencia de la lujosa marca a una escala global, en la cuota de mercado y la opinión del cliente entre otras, haciendo la lista más confiable del mundo.

No hubo sorpresas con la mayoría de los premios que fueron para los dominantes, y marcas bien establecidas como Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior en moda y para Azimut, Sunseeker, Riva en yates y Rolls-Royce, Bentley y Ferrari en la categoría de los coches. Chanel y Dior estuvieron en la lista de las 10 mejores marcas de lujo en cosmética, en esa lista también se incluyo la marca americana Helena Rubinstein y La Mer.

Aquí está la lista de los mejores lugares del mundo para ir de vacaciones, para poner en tu lista de deseos: una isla privada en en Fiji The Wakaya Club y Spa alardea de 10 chalets de Fiji suite con vistas al mar a solo unos pasos del océano pacifico y con todas las comodidades de diseño que te puedas imaginar, excepto televisión y teléfono. No hubo sorpresas con los nombres que se llevaron premio a los mejores licores: Martell, Louis XIII y Hennessy.

Los 10 mejores en marcas de innovación incluyeron el único cosechado en su propio país, en China, Sun Valley Icewine, otros nombres incluidos en esta categoría  fueron Harley Davidson, Bose y Vertu, fabricantes de teléfonos. China será el mayor consumidor del mundo en el mercado de productos de lujo este año, ya que las acciones en el mercado de este país crecieron un dos por ciento elevándolas al 29 por ciento de acuerdo con el WLA.  Con la caída del valor del euro y  el aumento del valor del RMB (yuan renminbi chino), además de la previsión de chinos que viajarán a Europa en 2012, se espera que la consumición total en artículos de lujo alcance los 59.000 millones de euros, un record. Europa dispone del 18 por ciento del sector global de artículos de lujo, mientras que Estados Unidos dispone de un 14 por ciento según el WLA.

Las categories fern:
Las mejores 10 marcas de moda de lujo
Las mejores 10 marcas de domestica de lujo
Las marcas más lujosas en aviación
Las mejores 10 marcas de yates de lujo
Las mejores 10 marcas de coches de lujo
Las mejores marcas en joyería de lujo
Las mejores 10 marcas de relojes de lujo
Las mejores 10 marcas de licor de lujo
Los mejores resorts de lujo
Las mejores marcas de innovación de lujo