Living Blue Mallorca

Haciendo el proceso de compra-venta sea lo más sencillo posible

Antes de poner en marcha Living Blue Mallorca con su marido Claudio Martínez, Mandy Fletling estuvo un tiempo en México estudiando yoga y meditación. Siete años más tarde, esta profesional del sector inmobiliario es líder en su ámbito de acción, con oficinas en Alaró y Santa Maria del Camí, a las que se sumará una más que abrirá esta primavera en el Port de Sóller.

La filosofía de Fletling consiste en liberarte del estrés de la compra o venta de tu propiedad, hacer que el proceso sea ágil y esté exento de problemas. Para ello cuenta con el apoyo de un equipo de colaboradores que te recibirán con una sonrisa y muchas ganas de escucharte.

Living Blue proporciona un servicio completo y te ayuda desde tu primera llamada telefónica hasta la culminación del proceso, en las visitas a las propiedades, las negociaciones y los contratos. Y tras concluir la operación, incluso pueden ocuparse del cambio de titularidad en las empresas proveedoras de agua y energía.

El sólido equipo de Living Blue está compuesto por doce experimentados profesionales, que hablan diversas lenguas. Cultivan un tipo de relación con el cliente que le anima a hacer preguntas y exponer tus dudas. Escuchan. Dedican tiempo a entender las necesidades de cada uno, sin recurrir a las tácticas de presión que algunos agentes emplean para cerrar una venta rápida.

Con el fin de asegurar que el traslado a tu nuevo hogar irá sobre ruedas, además pondrán a tu disposición una red de abogados, arquitectos, constructores, asesores fiscales y bancarios que también hablan tu mismo lenguaje.

Cada agente es experto en su zona: vive allí y conoce perfectamente el lugar. Todos tratan a vendedores y compradores por igual y les dan la misma importancia, siempre negociando las mejores condiciones para sus clientes. Son proactivos en la búsqueda de lo que los compradores tienen en mente, y su transparente enfoque les ha hecho ganar muchas reventas y aún más recomendaciones.

Hay gente que piensa que puede hacerlo por su cuenta y que luego acaba cometiendo errores que le pasan factura. Una agencia sólida y profesional como Living Blue puede ahorrarte dinero, tiempo y… estrés. Así que respira hondamente y relájate. Living Blue lo tiene todo para asegurar que la energía positiva de su trabajo se trasladará a tu paz interior.

Contacto

Living Blue Mallorca

Plaça de la Vila 13, Alaró · Plaça de Hostals 8, Santa Maria del Camí