Location: Port de Pollença

Puerto Pollensa Mallorca

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa ha sido una área idílica vacaciones en familia durante muchos años. Ahora, sus aguas cristalinas también atraen a expatriados.

Fornalutx Mallorca

Los 13 pueblos más bonitos de Mallorca

¿Está tu pueblo favorito en nuestra lista? Descubre aquí la selección hecha por nuestra editora de los pueblos más bonitos de la isla de Mallorca.

Las 8 playas más apartadas de Mallorca

Descubre bahías impresionantes que solo los residentes locales conocen. El desafiante viaje a estas playas naturales es parte de la aventura.

Vivir como los mallorquines

¡Aquí tener varias residencias es un fenómeno habitual y con históricas raíces!

Propiedades en Port de Pollença

El mercado inmobiliario en Port de Pollença es una zona popular de segundas residencias sobre todo para la comunidad ciclista y náutica.

101

Las 101 mejores fotos de Mallorca

¡Mallorca está llena de contrastes! No ha sido fácil seleccionar sólo 101 fotos, pero… ¡lo hemos conseguido! Inspírate con nosotros…

La Goleta Hotel de Mar

Situado en Port de Pollença encontrarás La Goleta Hotel de Mar, un moderno y alegre hotel para alojarte donde también encontrarás un magnífico restaurante.

Un juego peligroso, una bonita isla

“¿Qué quiere, señora Burr?” “Quiero hacerte una oferta. Quiero que hagas caer a Richard Roper. Quiero infiltrarte en esta operación”. Éste es el tenso intercambio entre la jefe de espías y Jonathan…