Lugares únicos para pasar la luna de miel

Destinos pensados para los recién casados

A la hora de planear vuestra luna de miel, es muy importante investigar todas las opciones disponibles para que sea una experiencia única y muy especial en la que podréis mimaros y relajaros tras el estrés de la boda. Desde una semana de relax en una isla paradisiaca, paseos en una playa de arena virgen y aguas cristalinas, puestas de sol en un lugar tropical y aislado, o unas vacaciones de aventura repletas de actividades, al igual que vuestra nueva vida en pareja, la elección es vuestra, y vuestra luna de miel creará recuerdos que apreciaréis durante toda la vida.

No importa lo que busquéis, elegid entre escapadas a la antigua, como el pintoresco Le Sirenuse de Positano, con sus sensacionales vistas desde las terrazas de la piscina aromatizadas por limoneros, rosales y plantas de frangipani, con barra de Champagne y Ostras incluido, hasta destinos playeros clásicos como Fiji, que goza de lagunas de color azul celeste, acantilados majestuosos y centros privados de vacaciones de primera calidad como el Wakaya Club & Spa, que ofrece algunas de las mejores oportunidades de buceo de todo el mundo, y Hotel Turtle Island, lugar de rodaje de las películas ‘Laguna Azul’ y lugar elegido por Britney Spears para su luna de miel. A los más fashionistas seguro que les interesa el creciente ‘patio de recreo’ del desierto del Golfo pensado para los ricos y famosos. Conocido por presumir de riqueza, Dubai es cosmopolita, goza de sol durante todo el año, de una gran variedad de increíbles tiendas, dispone del primer hotel Armani de todo el mundo y además ha sido nombrado destino preferente para pasar una luna de miel por los prestigiosos premios de World Travel

top honeymoon resorts

Isla Frégate, Seychelles, Océano Índico

Un clásico para recién casados, las Seychelles son un lugar de ensueño y prometen unos días de pura perfección para vuestros primeros días de casados… ¡Y si no, que se lo pregunten al Príncipe Guillermo y su amada Kate! Las islas ofrecen preciosas playas y son conocidas por su flora y fauna única e icónica y las místicas formaciones de las rocas.

Destino elegido por Pierce Brosnan para sus vacaciones, Frégate Island, rodeado de playas soñadas, vegetación exuberante, especies animales poco comunes y tortugas gigantes… es un tesoro que os devolverá a la naturaleza. Perfecto para románticos en busca de un retiro solitario; dispone de 16 villas tradicionales con jacuzzis y piscinas complementadas por tratamientos de spa 100% ecológicos.

top honeymoon resorts

Aman Sveti Stefan, Montenegro, costa adriática del suroeste de Europa

El lugar más emblemático de Montenegro, el pueblo fortificado del siglo XV Sveti Stefan ha atraído a personajes como Marilyn Monroe además de la jet-set más actual. Un islote idílico en un marco único e histórico conectado a la península por un istmo estrecho, en el que edificios de techos rojos retienen el ambiente de siglos pasados, e interiores meticulosamente reformados responden a las exigencias más modernas.

Forma parte del Aman Sveti Stefan Resort, un resort de ensueño que incluye suites, casitas y villas (incluye la anterior residencia de la Reina Marija Karadordevic), playas de arena rosa, olivos, pinos y uno de los estrechos de costa más conocidas de Montenegro. Estas vistas hay que verlas para creerlas y hay una piscina en un acantilado que complementa a la variedad de actividades disponibles para parejas aventureras, incluyendo todo tipo de deportes de agua, rutas de ciclismo hasta lugares de patrimonio cultural de UNESCO, pesca y esquí.

top honeymoon resorts

Burj Al Arab, Jumeirah Hotels & Resorts, Dubai (EAU)

Ubicado en una isla propia que domina el contorno de Dubai, el ícono de la ciudad, Burj Al Arab, atrae a una multitud de personajes influyentes, estrellas de Hollywood, familias reales, modelos y altos empresarios. Suele decirse que es el único hotel de 7 estrellas del mundo, y una y otra vez es votado el más lujoso. Famoso por su extravagancia y por un excepcional servicio al cliente, este opulento, increíble y multi-premiado hotel goza de 8 empleados por cada cliente y de una gama de coches Rolls-Royce con chofer incluido.

Decorado con oro de 24 quilates, los apartamentos dúplex con ventanas del suelo al techo ofrecen impresionantes vistas al golfo. Si añadimos los tratamientos La Prairie/ESPA, un restaurante sostenido en el aire con vistas al cielo y las sensacionales vistas a la puesta del sol sobre Palm Jumeirah y las islas The World, y un viaje en submarino simulado hasta un restaurante de marisco bajo el mar – es decadencia de 24 quilates.

top honeymoon resorts

Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resorts, Los Cabos, Méjico

Los Cabos es un lugar de categoría que goza de sol 350 días al año y de vistas al desierto, las montañas y al mundo submarino. El encantador Las Ventanas al Paraíso, es literalmente como el nombre indica una ventana al paraíso. Es un retiro secreto en medio del desierto para la crème-de-la-crème, que va llegando en jet privado, como por ejemplo Jennifer Lopez. Y el hotel dispone de un servicio tan discreto que hasta hay túneles subterráneos para los empleados.

El ‘Departamento de Romance’ os ayudará a crear recuerdos eternos… serenatas mejicanas, cruceros de puesta de sol con champagne, excursiones por el desierto en jeeps o Hummers, románticos mensajes en una botella entregadas en la playa, clases de cocina privadas para recién casados…este resort supera a las expectaciones de luna de miel más exigentes.

top honeymoon resorts

Round Hill Hotel & Villas, Montego Bay, Jamaica

‘‘Jamaica es más bella que todas las mujeres que he conocido’’, dijo una vez Errol Flynn. Aquí nacieron el Reggae y el Ron y esta encantadora isla del Caribe goza de magníficas playas, cataratas escondidas, selvas y montañas… Jamaica es el sitio ideal para relajarse.

Diseñado para el romance, Round Hill, es sofisticado, tenue, sublime y legendario. Escápate a la elegancia eterna y al glamour de este boutique resort; ofrece lo mejor en instalaciones internacionales en un marco tropical. Un destino favorito de la élite, la lista de invitados es cómo una lista de todos los más conocidos de la sociedad del siglo XX. Aquí Rodgers y Hammerstein escribieron ‘The Sound of Music’ y los Kennedys pasaron aquí su Luna de Miel. Acurrúcate con tu amor en tu piscina privada rodeada de flores o embárcate en un crucero en catamarán.

top honeymoon resorts

GoldenEye Hotel & Resort, Oracabessa, Jamaica

Construido inicialmente por Ian Fleming, su nombre viene de una de sus operaciones secretas de la segunda guerra mundial. GoldenEye es un idilio tropical. Fleming fue el creador del agente secreto más conocido de todos los tiempos: 007. 

Este oasis recientemente reformado es un resort discreto repleto de historia e intriga, que incluye lujosas villas, casitas con mucha luz y brisa marina y suites aisladas y elegantes con duchas y bañeras exteriores con magníficas vistas al mar. Atrae a clientes de entre las estrellas de la gran pantalla de Gran Bretaña y Hollywood, grandes novelistas, artistas, aristócratas y primeros ministros, la lista de clientes conocidos es interminable…y ha incluido a amigos de Fleming como Noel Coward y Elizabeth Taylor… Los paquetes de luna de miel que ofrece el complejo incluyen masajes de puesta de sol y excursiones privadas de buceo.
top honeymoon resorts

Molori Safari Lodge, Madikwe Game Reserve, Sudáfrica

¡Leones, rinocerontes y Jacuzzis! Para un esplendor relajado en la sabana, éste boutique safari es de lo mejor. Molori es súper exclusivo y ha marcado un nuevo nivel para hoteles de safari. Combina comodidades modernas con una decoración africana y lo último en diseño (como por ejemplo bañeras diseñadas por Philippe Starck) y hasta dispone de una pista de aterrizaje para helicópteros y vuelos privados.

Molori significa ‘soñar’ en Setswana, y es un hotel que se compromete a ofrecer un servicio de primerísima calidad con una dedicada atención al detalle. El es lugar perfecto para los aficionados al safari para relajarse tras una salida en coche o una exploración a pie – cada suite goza de un diseño personal con ventanales de suelo a techo, solarios con vistas a la flora y fauna, piscinas privadas y telescopios… ¡esto es un safari superior a todo lo que has soñado!

top honeymoon resorts

The Oberoi Amarvilas, Agra, India

Con vistas al Taj Mahal, que resplandece durante el día y brilla de noche, el romance invadirá vuestros corazones desde un balcón privado en el Oberoi Amarvilas.

Descaradamente romántico, en este hotel reina el lujo y la arquitectura morisca-Mughal que recuerda a los emperadores y príncipes. Rebosa grandeza similar a un templo, extravagantes fuentes, piscinas reflectantes, y pabellones sobre el césped impecable. Las habitaciones las encontrarán repletas de flores, la bodega repleta del mejor champagne, un servicio de limusina y mayordomo personal con tratamientos especiales para parejas en el spa. Disfruta de las aguas cristalinas de la piscina, de la cocina internacional o hindú, y de las visitas nocturnas al monumento del amor.

top honeymoon resorts

Eden Rock Hotel, Saint Barthélemy, Antillas francesas (miembro de Relais & Châteaux)

Temperaturas moderadas durante todo el año, playas de arena blanca, boutiques de grandes marcas… Para una experiencia caribeña de lo más chic, St Barth’s es el lugar ideal (a Jay-Z y Beyoncé les encanta).

Antes el retiro secreto de Greta Garbo, Eden Rock atrae a todas las celebridades y sigue rebosando glamour de las estrellas. Un sinfín de vistas marinas y tratamientos de spa, éste hotel goza de una ubicación privilegiada en la cima de un acantilado rodeado por arrecifes de coral. Es un enclavo íntimo de casitas individuales, suites, casas de playa y villas ultra deluxe de 6 estrellas. El elegante Villa Rockstar, descrito como un yate de cien millones en tierra, goza de un bar de whiskey, un garaje lleno de coches y hasta de un estudio de grabación. ‘El séptimo cielo’ para parejas recién casadas.

top honeymoon resorts

Mardan Palace, Antalya, Turquía

Sigue en los pasos de Mariah Carey en Mardan Palace, el complejo más caro de toda Europa, recientemente inaugurado como un palacio opulento… en el que no se ha pasado por alto ningún detalle. Ubicado entre hoteles temáticos exagerados, (visita el ‘Kremlin’, el ‘Palacio Topkapi’ y embárcate en una góndola en ‘Venice’), este destino de oro de un billón de dólares rebosa esplendor – al estilo Shangri-La.

Jefes de cocina de renombre internacional sirven buffets de cocina, y el restaurante submarino goza de acuarios enormes que presentan los diferentes océanos. Una bodega de vino exquisito y una gran selección de bares (uno de vitaminas y uno de champagne entre otros) impresionan a hasta los más exigentes. Mímate con un baño en champagne, una ronda de golf, una visita al zoo o al arrecife, un paseo en yate o viendo el espectáculo de luces en el anfiteatro… ¡esta delicia turca es una escapada de ensueño!

La última palabra

Da igual si buscáis una luna de miel de puro sol y playa en una burbuja romántica o si preferís sentiros como el Rey y la Reina de la Jungla, estas lujosas escapadas os proporcionarán con el paraíso perfecto en el que celebrar vuestro amor y para embarcaros en un matrimonio eterno. Vive el sueño ideal en éstas, las vacaciones más memorables de vuestra vida. ¡Feliz Luna de Miel!