Prestigiosa finca renovada en venta cerca de Santanyí

Encuentra lujo aislado, una piscina de agua salada y jardines mediterráneos en Cas Concos

Living Blue Mallorca, REF 5119, Cas Concos des Cavaller
Finca en venta cerca de Cas Concos des Cavaller

Justo a las afueras del encantador pueblo de Cas Concos des Cavaller, cerca de Santanyí en el sereno sureste de Mallorca, esta prestigiosa finca ocupa 25,000 m² de terreno recientemente renovado. Después de haber pasado por una fase de renovación y modernización extensa entre 2022 y 2023, la propiedad está lista para nuevos propietarios que aprecien la más alta calidad. Accesible a través de un camino pavimentado rodeado de exuberante vegetación, esta propiedad en venta cerca de Santanyí es un luminoso refugio del estrés de la vida urbana ocupada.

Interior de la Propiedad

Las vigas de madera en el techo y los materiales naturales de alta calidad hacen que este espacio se sienta como en casa desde el momento en que llegas. La planta baja cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, una amplia cocina con su propia chimenea, un dormitorio doble complementado con un baño en suite, un dormitorio individual adicional y un práctico aseo de invitados con ducha. Tanto la sala de estar como la cocina tienen acceso directo a una gran terraza, perfecta para cenas al aire libre.

En la planta superior, encontrarás un gran dormitorio principal completo con chimenea, vestidor, baño en suite y acceso a una terraza cubierta. Sin embargo, el punto focal de esta casa es la cautivadora sala de la torre, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del monte del monasterio de San Salvador y la montaña de Randa.

Nunca te quedarás sin espacio en esta finca, que cuenta con una sala de estar y cocina secundarias. Enlazado a la casa principal, un apartamento separado de dos dormitorios y dos baños ofrece espacio adicional ideal para alojar a los invitados.

Referencia de la propiedad ABC-10000

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santanyí
  • Precio:
    6 900 000 €
  • Superficie Exterior:
    25 361 m2
  • Área construida:
    614 m2
  • Dormitorios:
    6
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado
    Garaje

Lo que amamos de esta propiedad

“La paleta de colores azules, verdes y neutros calmantes de la isla se unen en esta pintoresca propiedad.”

Exterior de la Propiedad

El exterior de esta finca en Cas Concos está equipado con una impresionante piscina de agua salada de 13x6m, invitando a los huéspedes a disfrutar del sol mediterráneo. Numerosas terrazas salpican el paisaje ofreciendo retiros apartados, mientras que el jardín de estilo mediterráneo, repleto de palmeras y olivos, rinde homenaje a la flora nativa de la isla. Gracias a las recientes renovaciones, hermosas piedras naturales adornan cada espacio exterior, irradiando una energía relajante.

Ubicación de la Propiedad

Cas Concos Des Cavaller es un pequeño pueblo rural perfecto para escapar del bullicio de la vida en la ciudad. Aquí, no serás molestado por la afluencia de turistas que Mallorca experimenta cada verano, estando aislado de los principales puntos turísticos. A solo diez minutos en coche de Santanyí, Cas Concos ofrece proximidad a los mejores mercados regionales de agricultores, playas y costa. Disfruta del sol mediterráneo en esta amplia propiedad lejos de las multitudes veraniegas. Para viajes de compras más grandes, las ciudades principales más cercanas son Manacor, a 40 minutos al norte, o Palma de Mallorca, a una hora al oeste.

Propiedades en Santanyí

Un auténtico municipio mallorquín con pintorescos paisajes y calas cristalinas: Santanyí te ofrecerá todo lo que desees junto con oportunidades para adquirir una impresionante propiedad.

Servicios Locales

A pesar de su tamaño reducido, Cas Concos Des Cavaller cuenta con una pequeña tienda de comestibles, una farmacia, varios restaurantes y un hotel de lujo. La proximidad de esta casa al pueblo significa que no te quedarás sin comunidad. Pasea por las tranquilas calles o visita Santanyí, el pintoresco pueblo a solo 10 minutos al sur. Hermosas fincas de piedra y casas adosadas salpican las sinuosas calles de la era morisca de esta región típicamente mallorquina.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.