Increible neo finca por premiado arquitecto en venta cerca de Santa María del Camí

Situada en una parcela de 15400m2 que ofrece absoluta tranquilidad

Increible Neo-finca por premiado arquitecto en venta cerca de Santa María del Camí

Aquellos que aprecian la mezcla de la arquitectura moderna con la tradición mediterránea les encantará esta nueva finca cerca de Santa María. Aislada en una zona tranquila con espectaculares vistas a la sierra de Tramuntana, esta hermosa propiedad es lo que significa la vida rural de lujo en Mallorca. Está a sólo 6 minutos del centro del pueblo, pero lo suficientemente lejos para garantizar una privacidad absoluta. A diferencia de otras propiedades en venta en Santa María, esta finca es producto de la inmensa innovación del premiado Estudio de Arquitectura Aarquitecto.
La propiedad se denomina «Neo Finca» por su recuperación de la antigua finca mediterránea. Los posibles compradores pueden esperar encontrar elementos tradicionales de la arquitectura mallorquina y la piedra local mezclados con la comodidad y la sofisticación de una casa de vanguardia. 

Esta finca de 5 dormitorios ofrece varios lugares para desconectar y relajarse gracias a sus múltiples terrazas, su enorme jardín mediterráneo y su gran piscina. Está situada en una colina en el lado sur del pueblo, lo que permite disfrutar de unas fantásticas vistas de la sierra de Tramuntana en la distancia.

La filosofía de esta finca es crear un hogar que equilibre la vida rústica y campestre de Mallorca con la suavidad y elegancia de las comodidades modernas. Estéticamente, esta finca no se parece a nada en los alrededores. Se sincroniza maravillosamente con el paisaje rural natural de Mallorca.

Interior de la propiedad

Como era de esperar, el interior de este extraordinario proyecto es elegante y contemporáneo. Distribuido en tres plantas, Villa Santa María incluye 5 dormitorios, muchos de los cuales cuentan con sus propios baños privados.
Se ha implementado una base de materiales naturales y tonos neutros en todo el proyecto y se ha tenido especial cuidado en infundir mucha luz natural. Esta propiedad ha sido diseñada para el lujoso estilo de vida mediterráneo y es un brillante ejemplo de cómo se puede disfrutar de la vida rústica en Mallorca sin tener que ir muy lejos. En Villa Santa María, el lujo empieza en casa.

Referencia de la propiedad 02

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
  • Precio:
    5 500 000 €
  • Superficie total construida:
    15 400 m2
  • Dormitorios:
    5
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Nueva construcción

Exterior de la propiedad

En el exterior, el campo y el paisaje montañoso que la rodea se pueden apreciar plenamente desde sus terrazas de patio, jardines paisajísticos con bosques cercanos y una piscina de 55m2. La propiedad disfruta de vistas ininterrumpidas, así como de privacidad.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santa María del Camí, que se encuentra a los pies de la majestuosa Sierra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región vitivinícola de la isla y es especialmente atractiva para aquellos que se sienten atraídos por el senderismo y el ciclismo en Mallorca.
Santa María es el lugar ideal para establecerse si quieres sumergirte en la tranquilidad del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santa María hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los domingos hay un fantástico mercado local de alimentos en la Plaza Nova, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un sorprendente número de tiendas de decoración y muebles.
Sin embargo, si deseas acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma.
Las escuelas internacionales, incluyendo Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global, están a 10/15 minutos en coche.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta

“Las vistas increíble sobre la tramuntana”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!