Lujosa finca mediterránea con piscina infinita a la venta en Deià

Con maravillosas vistas al mar y a la montaña

Mallorca Gold Property
Lujosa finca mediterránea con piscina infinita a la venta en Deià

Encanto y autenticidad te esperan en esta bonita finca a la venta de 7 dormitorios. A pesar de que se construyó tan solo en 2002, pensarías que es una de las antiguas propiedadades a la venta en Deià. Su diseño captura el alma de una vivienda mediterránea tradicional, mientras que las instalaciones modernas proveen el confort y lujo de una vida moderna en Mallorca. Deià es conocido por atraer a artistas, así como por ser una de las poblaciones de montaña más deseadas de la isla, y como tal, resultará irresistible a aquellos que desean escapar del estrés diario y tener una oportunidad para hacer fluir su creatividad.

Interior de la propiedad

El área construida de aproximadamente 500m2, más terrazas, se divide entre la casa principal y la casa de invitados independiente.

El piso superior dispone de una entrada generosa que conduce al salón con chimenea y al comedor. También hay una cocina con alacena, un aseo de invitados, el dormitorio principal con su propio baño y terraza privada, y sobre todo, las divinas vistas.

El piso inferior dispone de cuatro dormitorios, todos con sus propios baños y acceso a las maravillosas terrazas que rodean la casa y llevan hasta la piscina.

El apartamento de invitados tiene su entrada independiente a la que se accede desde el exterior. Hay dos dormitorios en la planta superior que comparten un baño, y un salón con un aseo de invitados en la planta inferior.

El interiorismo es de auténtico estilo mallorquín, con suelos de terracota, techos altos, vigas de madera y carpintería de teka. Todo con acabados de alta calidad.

La propiedad está equipada con calefacción central de gasoil, aire acondicionado y está conectada a la red pública de suministro eléctrico y de agua, teniendo además su propio pozo.

Referencia de la propiedad: 43935

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Deià
  • Piscina:
    Si
  • Espacio exterior:
    30,000m2
  • Superficie construida:
    500m2
  • Dormitorios:
    7
  • Baños:
    8
  • Precio:
    5.800.000€

Exterior de la propiedad

La propiedad está cobijada en medio de la naturaleza, rodeada de antiguos olivos, en un maravilloso solar de 30.000m2 que incluye un jardín privado. Unas vistas maravillosas al mar y la montaña te rodean desde todas las zonas de esta preciosa vivienda, dando la sensación de estar en el paraíso.

La casa está rodeada de varias terrazas abiertas y sombreadas, una de las cuales dispone de una cocina de verano y una barbacoa, así como un comedor al aire libre, justo al lado de la cocina interior. Es la perfecta zona para tener invitados.

Una maravillosa piscina infinita se ubica en una de las terrazas bajo la casa y ofrece unas vistas espectaculares del paisaje montañoso y sobre las aguas azul oscuro abajo.

Hay un parking para varios coches, aunque Deià con sus restaurantes y bares, es accesible a pie.

Ubicación de la propiedad

El pintoresco pueblo de Deià necesita muy poca presentación cuando se trata de propiedades de lujo en Mallorca. La larga lista de famosos que han comprado en la zona confirma su atractivo estrella. El estilo arquitectónico es el ejemplo de la auténtica Mallorca, que casa perfectamente con el paisaje de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO. Deià es el pueblo ideal para aquellos pocos privilegiados que desean vivir en un lugar destacado. Cala Deià está a 30 minutos andando desde el pueblo.

Fincas in Deia

Propiedades en venta en Deià

¿Será una casa rústica en el centro de Deià? ¿O comprar una gran finca con vistas a Cala Deià? ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre la compra de una propiedad en Deià!

Servicios locales

Hay poca oferta de servicios en el mismo Deià, ya que sólo existe una calle principal. Hay disponibles tiendas, cafés y restaurantes pero son pocos y distantes. Sin embargo, el colmado, la panadería y la farmacia son frecuentados por la unida comunidad del pueblo. Para una mayor variedad de tiendas y servicios, se recomienda una visita a la vecina Sóller (20 minutos en coche) o Palma (45 minutos en coche).

Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a una corta distancia de 10/15 minutos en coche.

Deià

Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La paz, tranquilidad y privacidad de sus 30.000m2 de terreno”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!