Lujosa villa de nueva construcción a la venta en Santa Maria del Cami

Con su propio spa y maravillosas vistas

Living Blue property Mallorca
Lujosa villa en el campo de nueva construcción a la venta en Santa Maria del Cami

EEsta bonita villa mediterránea ubicada en su propia finca, es una de las propiedades a la venta en Santa Maria del Cami de reciente construcción. Ubicada sólo a 10 minutos en coche de Palma y construida en un precioso solar elevado de 22.000m2, ofrece magníficas vistas al paisaje de Santa Maria del Cami. Ofrece paz, privacidad y el auténtico sabor del estilo de vida mediterráneo en Mallorca.

Estando tan cerca de la ciudad, sus muchos servicios y colegios internacionales, así como del campo y el paisaje montañoso, esta propiedad sería ideal para una familia que quiera sumergirse en el estilo de vida mallorquín y disfrutar de lo mejor que ofrece la isla.

Interior de la propiedad

El interior de esta moderna vivienda de campo ofrece estilo, comodidad y todo confort imaginable a lo largo de sus dos pisos.

Tiene 5 dormitorios y 5 baños, y áreas de diseño abierto que incluyen un salón, un comedor y una cocina de alta calidad, perfecta para la vida en familia.

A pesar de que es una propiedad nueva, sus techos altos con vigas vistas, sus ventanas con marcos de madera y el uso de piedra le confieren un precioso diseño, entre lo rústico y lo moderno. La paleta de colores cálidos y neutros le dan un maravilloso aire sofisticado pero acogedor a la vez.

Además, en el sótano de la propiedad se ubican una lujosa zona de spa con sauna y baño turco, así como un garaje. La propiedad también dispone de un ascensor.

Referencia de la propiedad: 1182

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Maria del Camí
  • Piscina:
  • Total solar:
    22.000m2
  • Superfície construida:
    1000m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    5
  • Precio:
    7.900.000€

Exterior de la propiedad

En el exterior, el campo y el paisaje montañoso pueden apreciarse completamente desde sus terrazas, jardines con palmeras y piscina. La propiedad goza de vistas ininterrumpidas, así como de privacidad.

Un camino conduce a la casa y continúa bajo la casa hasta el garaje subterráneo.

Esta casa es un ejemplo impecable del estilo de vida moderno en el campo.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el precioso pueblo de Santa María del Camí, a los pies de la majestuosa Serra de Tramuntana. Forma parte de la mayor región de viñedos y resulta especialmente atractiva para aquellos aficionados al senderismo y al ciclismo. Santa Maria es el lugar ideal en el que establecerse si se quiere vivir inmerso en la tranquilidad del campo pero teniendo al mismo tiempo todas las comodidades de Palma a poca distancia.

Servicios locales

Hay muchos cafés, restaurantes y supermercados en el mismo Santa Maria. Los domingos hay un fantástico mercado en la Plaza Nova, que abastece al pueblo con fruta fresca, verdura y productos locales. Además, hay una sorprendente oferta de tiendas de decoración y mobiliario.

Palma está a sólo 20 minutos en coche, en caso de que quiera tener acceso a un mayor número de servicios. Los colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a sólo 10/15 minutos .

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Los acabados de alta calidad y la bonita mezcla entre el diseño moderno y el rústico»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!