Impresionante y espacioso adosado cerca de Santa Catalina

Totalmente reformado con una fresca terraza en la azotea y piscina

Spacious townhouse for sale near Santa Catalina

Este lujoso adosado en Son Espanyolet (Alta Santa Catalina) cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un garaje. Ha sido recientemente reformado pero conserva gran parte de sus características originales, incluyendo una escalera de hierro que data de la década de 1950. 

A diferencia de otras propiedades en venta en Santa Catalina, este impresionante adosado tiene su propia terraza en la azotea y piscina. Hay muy pocas propiedades en venta en la zona con un nivel de lujo tan alto. Combina a la perfección la vida moderna con la facilidad mediterránea, permitiendo mucho espacio para relajarse y desconectar mientras se está muy cerca del centro de Palma.

El adosado sería ideal para alguien que necesite una hermosa casa para retirarse y al mismo tiempo estar en el corazón de Palma. Su ubicación en Santa Catalina significa que está muy cerca de algunos de los mejores cafés, restaurantes y bares de Mallorca.

Interior de la propiedad

El interior es contemporáneo, con paredes blancas mediterráneas y suelos pulidos. En la planta baja se encuentra el gran hall de entrada que conduce al salón-comedor abierto y a la zona de cocina totalmente equipada. Repartidos en dos plantas, hay 4 dormitorios, 2 de los cuales vienen con baños en-suite.

La escalera de los años 50 conduce a la planta superior, donde hay una enorme terraza en la azotea. Aquí, hay mucho espacio para tomar el sol e incluso hay una ducha al aire libre y los preparativos para una cocina exterior – si el nuevo propietario así lo desea.

Referencia de la propiedad 6497

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Son Espanyolet (Upper Santa Catalina)
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
    No
  • Superficie exterior:
    145m2
  • Superficie construida:
    245m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Precio:
    €1.750.000

Exterior de la propiedad

El salón se abre a un patio interior donde hay una acogedora terraza, una piscina, una ducha exterior y una fuente de agua.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de la parte alta de Santa Catalina, a pocos pasos de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Santa Catalina está considerada en Mallorca como un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que puedas necesitar, con un montón de tiendas, bares y restaurantes dentro del propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a tu puerta y desde allí, puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca. 
Colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su preciosa zona de terraza con piscina y zona de relax»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Sandberg Estates Mallorca Property

Sandberg Estates Mallorca

Carrer de Pou, 17 07013 Palma