12 fotos que harán que quieras visitar Mallorca en Diciembre

Castañas asadas, rayos de sol y mucho júbilo

El olor a castañas y churros que desprende cualquier mercadillo navideño, los cálidos rayos de sol de invierno y la magia de Palma con las lucecitas por toda la ciudad. Realmente, Mallorca en Diciembre es un placer.

Así como va acercándose la Navidad, la ciudad se ilumina y el ambiente festivo está por todos los rincones. Durante esta época, los mallorquines, más que comprar sin parar, prefieren disfrutar de las celebraciones tradicionales y pasar tiempo en familia.

Durante el mes de diciembre llueve menos que en otros meses; por lo general el tiempo es bastante agradable así que… ¡Aprovéchalo!  Saca tu bici o date un paseo por la impresionante naturaleza de Mallorca. El bullicio del verano ha desaparecido, pero las playas, las montañas y los bosques siguen aquí, y… son simplemente preciosos.

Una de las mejores cosas que tiene Mallorca es su diversidad cultural. Durante el mes de diciembre, el ambiente tanto alemán como sueco se da cita en la isla en diferentes mercadillos navideños en Palma y Puerto Portals . Si decides visitarlos, encontrarás muchos puestecitos donde elegir algunos de tus regalos de navidad, jueguetes y pan de jenjibre. Incluso podrás disfrutar de un vaso de vino caliente o una manzana asada. Todo ello, todo ello, en un ambiente muy mallorquín.