Mallorca Gold y Seippel & Seippel celebran un evento conjunto

El evento unió a clientes de ambas firmas para charlar y conocerse

La firma inmobiliaria Mallorca Gold y la correduría de seguros Seippel & Seippel organizaron conjuntamente un evento en el Club de Vela de Port d’Andratx. Al evento asistieron clientes de ambas empresas, quienes disfrutaron de una tarde relajada, soleada y de deliciosas tapas y cócteles.

Daniel Waschke (Director General de Mallorca Gold) y Philipp Seippel (Fundador de Seippel & Seippel) ofrecieron un pequeño discurso para dar la bienvenida a todos los presentes. La intención de este evento era aunar clientes de ambas firmas para que pudieran conocerse e intercambiar experiencias mientras disfrutaban de un ambiente veraniego y distendido.

Fotos: Sara Savage

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram