Mallorca se vende

Servicios inmobiliarios de tú a tú

Vanessa Ávila & Dennis Heer

Comprar una casa es todo un reto, incluso cuando se trata de una segunda residencia; el reto es aún mayor si está en territorio desconocido, lejos de nuestro lugar de origen. A la hora de elegir inmobiliaria, muchos valoramos el trato personal, porque nos da seguridad para afrontar una operación que con frecuencia resulta compleja. Y la agencia boutique Mallorca Se Vende ofrece un auténtico servicio individualizado que nos guiará en cada fase de ese proceso.

El fundador de la empresa es el holandés Dennis Heer. Como tantos otros, decidió afincarse aquí por la afición a Mallorca que suscitaron sus vacaciones en la isla. Con más de dos décadas de experiencia en el sector, trabaja con su socia Vanessa Ávila para proporcionar una amplia y profesional gama de servicios. Ellos entienden que es importante forjar una relación con el cliente que le dé confianza y haga posible la plena satisfacción de sus necesidades.

Cuentan con una exclusiva cartera de propiedades de alta gama, la gran mayoría con vistas al mar y ubicadas en una zona que se extiende a lo largo de la costa suroeste de Mallorca, desde Andratx a Palma-Son Vida. También colaboran con otras agencias para aumentar la posibilidad de encontrar la casa ideal en esta soleada isla.

Mallorca Se Vende ofrece un completo servicio, de principio a fin, que se personaliza para cada comprador o vendedor, con la posibilidad de que cada cual pueda gestionar por sí mismo las fases del proceso que desee. Además, una vez hecha la entrega de llaves, se puede seguir contando con la división de la empresa especializada en mantenimiento, reparaciones, reforma y ampliación de propiedades.

Como reza el dicho, las buenas cosas vienen en paquetes pequeños. Una idea que sin duda se ve refrendada por esta joya de agencia inmobiliaria.

Contacto

Mallorca se vende

Avda. Jaume I, 94-1, Santa Ponça