#MallorcaDesignDay convierte Palma en una pasarela

Los nuevos diseñadores deslumbraron a todos con moda para todas las tallas

Más de 700 personas acudieron al Moll Vell para celebrar la primera edición de #MallorcaDesignDay, un evento hecho para promocionar a nuevos diseñadores, nacionales, internacionales y, por supuesto, de las Baleares. Pilar Sarmiento Gada, con su colección Green Zone, fue la ganadora de la de la categoría Balear. Graduada en la Escuela de Diseño de las Islas Baleares, Sarmiento impactó por sus audaces diseños que tenían como temática «Publicidad y Etiquetas» y que incluyó un homenaje a LEGO.

El popular colaborador televisivo Nacho Montes fue el maestro de ceremonias para esta noche tan especial. El punto culminante de la noche fue poder ver la colección de Nieves Rubio, ganadora de la categoría Curvy. Eva Maria Perez Llano, una de las modelos plus-size más importantes a nivel mundial, hizo una aparición especial sobre la pasarela, la primera de este tipo en España.

Fotos: Sara Savage & Estefania Duran

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram