Impresionante mansión en venta en Santanyí

Situada cerca de tres impresionantes calas: Cala Santanyí, Caló d'es Macs y Cala Llombards

Lucie Hauri Property
Breathtaking new manor for sale in Santanyí

Esta impresionante casa de campo de 5 dormitorios en Santanyí es una de esas propiedades que ha despertado un gran interés en el mercado inmobiliario local. Actualmente está en fase de construcción y promete una arquitectura grandiosa, con una amplia entrada. A diferencia de muchas otras propiedades en Santanyí, esta casa de campo está a poca distancia de tres de las mejores bahías de la zona: Cala Santanyí, Caló d’es Macs y Cala Llombards.

Debido a su ubicación, la mansión se beneficia de vistas al mar y de amplios espacios abiertos. Está siendo diseñada para adaptarse a la alta vida en el Mediterráneo, quizás para una familia que busque una magnífica segunda residencia para disfrutar en los meses de verano cerca del mar.
rfectamente la vida de lujo rústico en el Mediterráneo.

Interior de la propiedad

El interior de esta lujosa casa de campo es elegante y gracioso. Los tonos neutros se están implementando en todo, lo que hace que sea un hogar relajante para vivir. Los muebles claros se combinan con buen gusto con electrodomésticos y tecnología de última generación.

En el interior, hay 5 dormitorios, hermosa cocina abierta, sala de estar y comedor. Desde la cocina se accede directamente al garaje subterráneo, que aún ofrece suficientes posibilidades para una sala de cine, una sauna o incluso una zona de gimnasio. Desde la sala de estar en el nivel inferior de la casa, las ventanas correderas del suelo al techo permiten salir a la terraza, que luego conduce al nivel de la piscina.

Las ventanas de doble acristalamiento, el aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante están instalados en toda la casa.

Referencia de la propidad 2518

Descubre más dobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santanyí
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Superficie exterior:
    15397m2
  • Tamaño construido:
    600m2
  • Dormitorios:
    5
  • Baños:
    4
  • Precio:
    €3.300.000

Exterior de la propiedad

En el exterior, la propiedad cuenta con una enorme piscina y una zona cubierta para cenar a la sombra. Dentro de sus enormes terrenos, hay árboles frutales y flora y fauna mediterránea.

Hay mucho espacio para aparcar en su amplio camino de grava.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca del hermoso pueblo de Santanyí, que es famoso por sus calles y edificios de piedra arenisca dorada. Es una zona muy solicitada por su naturaleza, la vida tranquila del pueblo y el campo. Algunas de las playas y calas más bonitas de la isla están a poca distancia en coche.

Santanyí es el lugar ideal para establecerse si quieres sumergirte en la vida tranquila del campo pero con las comodidades de Palma al alcance de la mano.

Servicios locales

En Santanyí hay muchos cafés, restaurantes y supermercados. Los sábados hay un fantástico mercado local, que abastece al pueblo de frutas frescas, verduras y productos locales. También hay un número sorprendente de tiendas de decoración y muebles.

Sin embargo, si desea acceder a una mayor variedad de servicios, se recomienda un viaje de 20 minutos en coche hasta Palma. El colegio internacional más cercano es el Rafa Nadal International School, que está a 30 minutos. Por otra parte, otros colegios internacionales como el Bellver College y el Agora Portals están a entre 40 y 50 minutos en coche.

Santanyí Mallorca

Santanyí

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Santanyí. Desde vivir en la zona hasta los mejores hoteles, restaurantes y eventos locales de este municipio.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Su ubicación a las tres mejores calas de la zona: Cala Santanyí, Caló d’es Macs y Cala Llombards. Todas a poca distancia!»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

See below for more Fincas for sale in Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en venta en Mallorca para una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.