Peace of mind with DG Solution

Un equipo experto en ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento

Dani Minkov & Gala Velcheva

Imagínate que estás a punto de llegar a tu fantástica propiedad para relajarte y sentirte como nuevo. Sin embargo, cuando entras, te encuentras que en el baño hay una gotera, el aire acondicionado no funciona y el jardín está descuidado y lleno de maleza. Lo último que deseas hacer es perder tu valioso tiempo intentando arreglar el aparato que se ha roto, arrancando las malas hierbas del jardín o llamando a diferentes fontaneros para solicitar presupuestos. ¿No sería maravilloso si todo estuviera solucionado antes de que bajaras del avión para que pudieras disfrutar con total tranquilidad de tu segunda residencia?

Como dice el refrán, la tranquilidad no tiene precio, y tranquilidad es precisamente lo que DG Solution les brinda a sus satisfechos clientes, gracias a su firme compromiso por ofrecer a los propietarios de casas y villas en el sudoeste de Mallorca un servicio en el que podrán confiar. La empresa, que se caracteriza por su profesionalidad, ofrece un amplio abanico de servicios a lo largo de todo el año, y se encargará de todo aquello que necesites en lo que respecta al mantenimiento de tu casa. Además, cuentan con paquetes flexibles para satisfacer los requisitos específicos de cada cliente. Solamente necesitarás marcar un número de teléfono para que DG Solution se encargue de reparar todo lo que sea necesario, y dejarán tu propiedad lista para que esté impecable a tu llegada.

Gala y Dani, que atesoran mucha experiencia, cuentan con el equipo y los conocimientos necesarios para que tu única preocupación sea aprovechar al máximo tu estancia en Mallorca. Se trata de un negocio familiar en el que trabaja un experimentado equipo de jardineros, pintores, constructores, encargados de mantenimiento y personal especializado en el cuidado de piscinas. Colaboran asimismo con profesionales de total confianza como electricistas, fontaneros, expertos en aire acondicionado y personal de limpieza. DG Solution no deja nada al azar.No malgastes tu tiempo preocupándote de las pequeñas cosas. Déjalo todo en manos de profesionales que se encargarán de que puedas disfrutar de tu merecido tiempo libre en esta paradisíaca isla bronceándote, dándote un relajante chapuzón en la piscina o degustando una copa de vino tinto en la terraza mientras contemplas la puesta de sol.

Address details