Finca maravillosamente reformada a la venta en Santa Maria del Cami

Con increíbles vistas a la montaña y al paisaje mallorquín

Living Blue property Mallorca
A la venta finca maravillosamente reformada en Santa Maria del Cami

Aquellos que adoran las propiedades singulares apreciarán esta finca orientada al sureste y su excelente concepto de naturaleza plena, lujo y máxima privacidad. Anidada en el paisaje de la Serra de Tramuntana en Mallorca, próxima a Bunyola, esta es una de las propiedades a la venta en Santa Maria que ha sido completamente reformada con materiales de alta calidad. Los 450m2 habitables han sido distribuidos de manera creativa en dos plantas, y la propiedad ofrece increíbles vistas sobre los alrededores de Santa Maria del Camí.

Su ubicación es ideal y tiene fácil acceso a la ciudad y a muchos otros servicios tales como colegios internacionales, pero estando al mismo tiempo resguardada en el precioso campo.
Es perfecta como residencia familiar o incluso como casa de vacaciones.

Interior de la propiedad

Impresionante, moderno, luminoso y natural, son los adjetivos que describen a la perfección el interior de esta preciosa finca. La completa reforma facilita un estilo de vida con un alto estándar de comodidad y cuenta con todos los servicios modernos, manteniendo el estilo tradicional de la propiedad. Se ha logrado una impresionante mezcla entre lo rural y lo contemporáneo.

Además de los espaciosos salón y comedor, dispone de una cocina abierta totalmente equipada y con una larga isla central.

Una escalera de cristal conduce a una galería de cristal desde donde se puede acceder a un total de 4 dormitorios, todos con su propio baño en suite.

También dispone de un baño independiente, cuarto de servicio, y trastero. Tiene doble acristalamiento, calefacción central y aire acondicionado.

Referencia de la propiedad: 2291

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa María del Camí
  • Piscina:
  • Total solar:
    33.700m2
  • Superfície construida:
    450m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Precio:
    4.100.000€

Exterior de la propiedad

Un largo camino conduce hasta esta moderna vivienda abrazada por las montañas por un lado y con amplias vistas despejadas sobre el paisaje por el otro. Las vistas son realmente increíbles desde cualquier punto.

Su fachada tradicional de piedra le otorga un aire de auténtica casa de campo mallorquina, mientras que sus marcos y balaustradas de aluminio avanzan los toques de diseño moderno que se encuentran en el interior.

La fascinante zona de la piscina con sus asombrosas vistas es desde luego uno de los puntos destacables de esta propiedad, mientras varias terrazas cubiertas o al aire libre son el lugar perfecto para tener invitados.

Hay también un garaje cubierto.

Ubicación de la propiedad

Hay muchos cafés, restaurantes y supermercados en el mismo Santa Maria. Los domingos hay un fantástico mercado en la Plaza Nova, que abastece al pueblo con fruta fresca, verdura y productos locales. Además, hay una sorprendente oferta de tiendas de decoración y mobiliario.

Palma está a sólo 20 minutos en coche, en caso de que quiera tener acceso a un mayor número de servicios. Los colegios internacionales como Montessori Mallorca, The Academy y Escola Global se encuentran a sólo 10/15 minutos.

Local Amenities

Within Santa Maria itself there are plenty of cafés, restaurants and supermarkets. On Sundays there is a fantastic local food market in Plaza Nova, which supplies the village with fresh fruits, vegetables and local products. There is also a surprising number of home interiors and furniture stores on offer.

However, if you would like access to a larger variety of services, then a 20-minute car journey to Palma is recommended. International schools including Montessori Mallorca, The Academy and Escola Global are a short 10/15-minute drive away.

Santa Maria Mallorca

Santa Maria del Cami

Tu guía de Santa María del Cami en Mallorca. Cubrimos los aspectos más destacados de la vida en este pequeño pueblo y te brindamos información privilegiada desde un perspectiva local.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La privacidad de esta maravillosa casa de campo”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más fincas en venta en Mallorca!

Fincas en venta en Mallorca

Descubre aquí fincas de lujo en Mallorca para disfrutar de una absoluta tranquilidad. Las propiedades han sido elegidas por la Dra. Helen Cummins y un equipo de agentes inmobiliarios expertos.