Maria Garau Abogada, la persona indicada

Abogada inmobiliaria solicitada por inversores y compradores internacionales en la isla

María Garau

María Garau Abogada es tu mano amiga en Mallorca. Esta experta y concienzuda abogada está especializada en derecho inmobiliario y a su despacho, ubicado cerca de La Rambla y de fácil acceso, acuden astutos inversores internacionales que necesitan a alguien que vele por sus intereses en España.

Una persona resolutiva, capaz y competente es exactamente lo que se necesita para adentrarse en un ámbito difícil, que puede estar plagado de complicaciones. Se trata de un sólido punto de referencia que garantiza la máxima seguridad legal. Tras analizar en un primer momento las implicaciones legales de una operación inmobiliaria, a continuación supervisa y aconseja durante todo el proceso, sin olvidar la declaración los impuestos y la gestión de las propiedades.

El objetivo consiste en simplificar el proceso y a ello contribuye el equipo multilingüe de María. Ya sea en alemán, inglés, francés, italiano o español, la comunicación con sus clientes no residentes siempre resulta fluida. Asesoran tanto a sociedades civiles como mercantiles así como a inversores privados, y el despacho cuenta con una amplia experiencia en derecho societario. María ofrece la tranquilidad que necesitan, velando por sus intereses como si fueran los suyos propios.

Mallorquina de nacimiento, comenzó a navegar a la edad de siete años, y la implicación de María en el sector náutico (actualmente desempeña el cargo de Vicepresidenta del Club Náutico de El Arenal) es una clara prueba de su vinculación. Asimismo, su participación activa en el Colegio de Abogados de Baleares, en el COAPI (Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) y en la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) atestiguan su energía y dedicación profesional.

La filosofía de María, consistente en proporcionar un servicio excelente, también se traduce en un sentimiento de bienestar en ella. “Me siento inmensamente satisfecha y motivada con el trabajo que desempeño”, comenta.
Tras unos viajes y una carrera que parcialmente discurrió en Alemania y en la que ha tenido la oportunidad de adquirir conocimientos jurídicos internacionales, María decidió instalarse en Mallorca, lo que es una suerte para sus clientes.

María es la persona que simplemente te resuelve los problemas.

Address details

Maria Garau

Passatge Particular Antoni Torrandell, 2 Entresuelo, Palma