Chalet con licencia ETV y vistas al mar en Camp de Mar – 5.350.000 €

Disfruta de espectaculares vistas a la costa desde numerosos miradores y acceso directo al mar

Mediterranean villa for sale with holiday license overlooking Camp de Mar bay

Esta hermosa mansión-villa consta de 490m2 de elegante espacio habitable que captura la esencia y la elegancia de la costa suroeste de Mallorca. La villa se llama ‘Villa Gardenia’ y está situada en el exclusivo barrio de Biniorella, muy cerca de Camp de Mar y Port Andratx. Esta propiedad rodeada de palmeras es ideal para un comprador que busque un poco de paz y privacidad mientras tiene Palma de Mallorca a sólo 30 minutos en coche.
Hay 8 dormitorios en la propiedad, 5 de los cuales están disponibles para alquilar gracias a la licencia vacacional. Por lo tanto, si usted está interesado en una propiedad para generar ingresos, sería interesante reservar una visita. Las impresionantes vistas, el hermoso interior y el elegante jardín y piscina se combinan para crear una hermosa estancia en Mallorca.

A diferencia de otras propiedades en venta cerca de Camp de Mar, esta propiedad tiene acceso directo al mar desde el jardín. Muy pocas propiedades en la zona ofrecen un camino tan directo desde la puerta hasta la orilla del agua.

Interior de la propiedad

En el interior, las habitaciones se reparten entre la casa principal y la de invitados, siendo la más grande el dormitorio principal con balcón con vistas al mar; su cuarto de baño en suite también cuenta con una bañera con vistas de las que disfrutar mientras te das un baño. Todas las habitaciones de la casa principal también tienen vistas al mar, mientras que las de la casa de invitados se abren a un bonito patio y a exuberantes jardines. En total, esta propiedad tiene capacidad para 18 personas.

La casa principal equilibra con buen gusto la majestuosidad con una sensación de caserío acogedor pero contemporáneo. Desde las pérgolas a la sombra hasta las terrazas bañadas por el sol, pasando por las contraventanas de madera de color verde y los pares de puertas francesas, el diseño de esta villa está preparado para una vida mediterránea de lujo.

En la hermosa cocina de madera, hay una zona maravillosa totalmente equipada para cocinar con electrodomésticos de alta gama, mesa de desayuno y despensa independiente. También hay un gran salón, perfecto para ver la televisión y relajarse. Air conditioning has been fitted throughout.

Referencia de la propiedad LVM -Villa Gardenia

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Camp de Mar
  • Precio:
    5 350 000 €
  • Superficie total construida:
    1 790 m2
  • Área construida:
    490 m2
  • Dormitorios:
    8
  • Baños:
    5
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

En el exterior, hay una piscina de 32 metros cuadrados con impresionantes vistas al mar. También hay una gran zona cubierta donde poder reunirse para hacer una barbacoa, así como varias terrazas perfectas para tomar el sol y relajarse.

Además, hay una zona de césped bien cuidada para los niños que quieran jugar al aire libre.

Ubicación de la propiedad

Camp de Mar está flanqueado por la hermosa Serra Tramuntana de la UNESCO a un lado y por una vasta extensión del Mediterráneo al otro. Parte del atractivo de vivir en esta pequeña ciudad es la playa de arena blanca, muy adecuada para las familias. En las aguas transparentes se encuentra S’Illeta, un islote natural al que se accede por un puente de madera. Este icónico afloramiento rocoso es una de las principales características que la gente asocia con Camp de Mar.

Propiedades en venta en Camp de Mar

Camp de Mar se ha convertido en uno de los referentes en la isla para propiedades de alta gama, desde casas modernas de inspiración mediterránea hasta villas y apartamentos cerca del golf.

Servicios locales

Dentro de Camp de Mar, hay muy pocas opciones en cuanto a grandes supermercados y tiendas boutique. Sin embargo, Palma está a sólo 20 minutos en coche y hay varias escuelas internacionales cerca. Por otra parte, un pequeño viaje a Port Andratx también es suficiente ya que cuenta con una gran variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados situados alrededor del puerto deportivo. También hay un mercado de pescado cada día.

Camp de Mar Mallorca

Camp de Mar

Parte del atractivo de ensueño de vivir en Camp de Mar es la playa de arena blanca y sus propiedades de lujo situadas en la colina.

Lo que nos gusta de esta propiedad:

“El acceso directo al mar y las increíbles vistas a Camp de Mar”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.