Moderna villa de nueva construcción a la venta cerca de Palma

Donde la vida moderna se mezcla con la tradición en el histórico barrio pesquero de Portixol

Sandberg Estates Mallorca Property
Moderna villa de nueva construcción a la venta cerca de Palma

Hay tres impresionantes villas modernas a la venta en Portixol, una zona muy deseada tanto por los locales como por los residentes internacionales, en la ciudad de Palma. Cada casa dispone de aproximadamente 140m2 de espacio habitable y de 90m2 de jardín, terrazas y balcones. Estas exclusivas viviendas a la venta en Palma están ubicadas a poca distancia del Club de Vela Molinar, a sólo 150 metros del mar. Estas casas de diseño son ideales para vivir todo el año en Mallorca, cerca de muchos servicios, el aeropuerto internacional y con fácil acceso al resto de la isla.

Portixol, una vez pueblo pesquero, es ahora una popular y estilosa zona con bares, buenos restaurantes, una playa y un paseo marítimo. A pesar de formar parte de la ciudad, ha conseguido mantener su aire de pequeño pueblo.

Interior de la propiedad

La planta baja es espaciosa y luminosa, con una zona común de plano abierto que incluye una moderna cocina totalmente equipada, un comedor y un salón.

En la primera planta hay tres espaciosos dormitorios dobles con baños en suite y vestidores.

El interior tiene un diseño moderno, sencillo, conceptual y sostenible. El uso de materiales naturales de alta calidad y el diseño cuidadoso de los espacios, muestran respeto por el carácter tradicional de esta propiedad y su histórico emplazamiento.

Dispone de tecnología Smart Home y tiene la máxima eficiencia energética.

Referencia de la propiedad: 6607

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Portixol
  • Piscina:
    Yes
  • Total solar:
    97m2
  • Superficie construida:
    141m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Precio:
    1.395.000€

Exterior de la propiedad

La azotea de estos maravillosos hogares disfruta de espectaculares y espaciosas terrazas y zonas de descanso perfectas para tener invitados, relajarse o simplemente disfrutar del clima soleado y templado de Mallorca durante todo el año.

La zona del salón se abre al jardín, el patio y la piscina, creando una vivienda sin fronteras entre el interior y el exterior. Un garaje proporciona aparcamiento cubierto.

Los edificios tienen un atractivo exterior. Las ventanas están enmarcadas por persianas y los muros del jardín son de piedra natural, lo que mantiene el estilo tradicional de las propiedades del encantador barrio de Portixol.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el popular barrio palmesano de Portixol. Aunque la zona no tiene un centro urbano en el sentido tradicional, la vida exterior se concentra alrededor de la bonita bahía de Portixol. Su encanto emana de su ambiente relajado y poco turístico y atrae principalmente a locales y jóvenes familias.

Servicios locales

Portixol tiene muchas tiendas y bares, con algunos restaurantes con vistas estupendas al mar. El centro de Palma está a un corto paseo de 20 minutos andando, o 10 en bicicleta, de tu puerta. Desde aquí tienes a tu disposición una variedad de los mejores servicios en Mallorca. Los colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a un corto paseo en coche de unos 20/25 minutos.

Portixol Mallorca

Portixol y El Molinar

Los barrios de Portitxol y de El Molinar han evolucionado desde su tradición pesquera a uno de los lugares costeros más animados y deseables de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La integración del interior y el exterior”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!