Meridiano, calidad y asesoramiento en uno

Donde la calidad y la atención al cliente son lo primero

Tras casi 20 años trabajando en el sector, una de las cosas que mejor define la tienda de muebles y decoración Meridiano es que ofrecen confianza, y se han ganado su excelente reputación gracias a la profesionalidad con la que tratan tanto a los clientes particulares como profesionales. El empresario danés Christian Sand se hizo cargo de la tienda hace algunos años, lo que contribuyó a aumentar aún más si cabe el prestigio del establecimiento. A Sand le apasiona la industria del mueble, y siempre se muestra muy activo. Intenta mantenerse al día de los últimos estilos controlando al mismo tiempo la cadena de suministro de la marca, para asegurarse de que cada fase del proceso de producción cumpla con las más altas exigencias de calidad. Cuando escuchas a Sand hablar acerca de su negocio, quedan patentes su compromiso con la calidad y la positividad que le caracteriza. “La vida es demasiado corta para perder el tiempo haciendo lo que no te gusta”, afirma. “Y lo mismo se aplica a lo que adquirimos y utilizamos en el día a día”.

Meridiano, situada en Campos, se especializa en muebles de interior y de exterior, y a lo largo de los años siempre se ha mantenido al tanto de las últimas tendencias, ofreciendo a los clientes un amplio abanico de productos que perduran en el tiempo. Además, cuentan con un servicio de asesoramiento personalizado para proporcionar feedback y ofrecer sugerencias. Así se aseguran de que lo que adquieren los clientes no solamente se adapte a la perfección al espacio, sino que siga destilando originalidad y no pase de moda en el futuro. Como dicen en Meridiano, “el gusto es algo personal, pero la calidad es lo más importante”.

A lo largo de los años, Meridiano ha colaborado con algunas de las principales marcas y con proveedores selectos de la industria del mueble, adquiriendo más conocimientos acerca de este mercado y desarrollando sus propias ideas. En 2018 subirán el listón y lanzarán al mercado su propia línea de productos llamada Prerana, que se centrará en mobiliario y accesorios destinados tanto a particulares como a profesionales. Gracias a esta iniciativa, harán gala de la experiencia que han atesorado y de la atención que prestan a la calidad de forma más personal y seguro que supondrá una grata incorporación al sector.

Address details

Meridiano Muebles y Decoración

Carretera de Palma a Campos, km 36, Campos