Dulces sueños… firmado, Neptune

Colchones de la mejor calidad, almohadas y ropa de cama ideales para tu descanso

Sabes bien qué se siente cuando duermes a pierna suelta. Te levantas lleno de energía, fresco y con fuerza para afrontar el día que tienes por delante. ¿Qué mejor que despertarte a bordo de tu yate, donde podrás disfrutar de un apacible descanso con el sol del Mediterráneo bañando tu rostro mientras te envuelve la brisa marina? No hay nada comparable.

Desde que abriera sus puertas en 1992 en los Países Bajos, Neptune se ha convertido en el líder del mercado de soluciones de descanso para embarcaciones. Desde el principio su objetivo fue desarrollar y fabricar los mejores colchones y sistemas de descanso para que se acoplaran a la perfección a cualquier espacio destinado al sueño.

Aunque dedican la mayor parte de sus esfuerzos a la fabricación de camas y ropa de cama de primera calidad para embarcaciones de lujo, han ampliado su oferta para poner a disposición de los clientes productos para el hogar. “La demanda de buenos colchones aumentó a raíz de que comenzáramos a fabricar el colchón perfecto para los superyates”, explican. Sus clientes dormían tan a gusto a bordo que comenzaron a solicitar este tipo de producto para sus villas. Neptune at Home no tardaría en abrir sus puertas.

En Neptune siempre se han atrevido a enfocar las cosas de forma un poco diferente. Durante los últimos 25 años nunca han cesado de innovar, como da buena prueba de ello la amplia gama de soluciones y productos dedicados al descanso que ofrecen.

En Mallorca tendrás incluso la posibilidad de probarlos antes de adquirirlos en su centro de asesoramiento, donde podrás experimentar con más de 14 calidades y grosores diferentes para asegurarte de que no te equivocas en tu elección. Alternativamente, puedes solicitar que un agente te visite a bordo o en tu propio hogar.

En Neptune creen que los días (y las noches) que disfrutas a bordo de tu barco o al abrigo de tu hogar siempre tendrían que traducirse en tiempo de calidad, especialmente cuando duermes.

Contacto

Neptune

Avda. de Joan Miro 3-E, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram