Nieves Álvarez

Nacida en 1974, Nieves comenzó su carrera de modelo en 1991. El año siguiente ganó el look of the year Award de la agencia de modelos Elite, y fue tercera en la final internaciona. Musa de YSL, apareció en la portada de Glamour EE.UU. y Marie Claire, Francia. En 2002 se casó con Marco Severini, con quien tuvo tres hijos: Adrián, Bianca y Brando.

En 2005 fue elegida como el rostro de Astor, e hizo su debut como diseñadora en 2010, con su línea N+V. Desde 2012 presenta el programa de TVE Sólo Moda. Nieves visitó Palma de Mallorca para apoyar a su amigo Javier Escobar en la Nit de l´Art.

Photo by Studio Mallorca
Make up:  Jennifer Jane
Hair: Peluqueria Tabatha, Son Rapinya
Location: Iberostar Royal Cupido, El Arenal

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram