Orla Kiely Otoño Invierno 2013

[iframe src=»http://www.youtube.com/embed/EiE4yL42ba8?theme=light&autohide=1&showinfo=0&rel=0″ width=»600″ height=»337″ frameborder=»0″]

Memorable presentación de la reconocida diseñadora irlandesa en la London Fashion Week, con su característico estilo trasladado a los 60´s con la estética Mad Men recreada hasta el más mínimo detalle.

Modelos que hacen su entrada colgando inmediatamente sus maravillosos abrigos de lana en percheros de pared, para empezar su jornada laboral atendiendo el teléfono sentadas en sus escritorios, con el sonido de un equipo de mecanografía como música de fondo.

Los diseños, Orla Kiely llevada a su máxima expresión.

Faldas recogidas con chaquetillas de tweed, blusas de chorreras sobre faldas trapecio combinadas con cardigans beige…

Me encantaría llenar mi guardarropa de Invierno 2013 con los diseños de Orla Kiely. La adoro ¡

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram