Cena de Graduación Palma College 2017

¡Un brindis por el futuro prometedor!

La cuarta cena de gaduación de Palma College tuvo lugar el pasado sábado, 1 de julio. Los graduados y sus familiares, así como sus profesores y algunos estudiantes de primer curso, disfrutaron de una recepción en el la terraza de Puro Hotel, donde también se sirvió la cena a continuación.

Durante la agradable velada, los alumnos recordaron nostálgicos los dos últimos años en Palma College mientras eran felicitados por padres y profesores, agradeciéndoles el duro trabajo durante estos años.

Este fue un año excepcional, ya que los alumnos contaron con cinco ofertas a diferentes universidades europeas y británicas.

Con un total de 22 nacionalidades diferentes, Palma College es el lugar donde se respira la diversidad cultural y donde los estudiantes aprenden mucho más que cómo aprobar sus exámenes. El Enrichment Programme enseña a nuestros jóvenes cómo llevar a cabo la transición de la escuela hacia una vida independiente, así como las habilidades y destrezas para la vida, tan esenciales para futuros trabajadores, como son el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la flexibilidad o simplemente cómo ser útil en la comunidad que nos rodea.

Jill Witkamp y Ali Lawrence, fundadoras del College, están encantadas y ya tienen la mirada puesta en la bienvenida que ofrecerán a los nuevos estudiantes que estarán en Palma College el próximo septiembre.

Contacto

Palma College

Carrer Can Verí, 5, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram