Haz de Petit Deià tu nuevo hogar

Vive en el paraíso, vive en la Serra de Tramuntana

El idílico pueblo de montaña de Deià, en el corazón de la Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, ha cautivado a los visitantes durante muchos años, y acaba de ser seleccionado como candidato para convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2019. Petit Deià, una casa única y singular, le ofrece la oportunidad de vivir en este pueblo tan cotizado en la isla.

Esta encantadora villa unifamiliar está inspirada en su hermoso entorno y en la arquitectura tradicional mallorquina. Se ha construido utilizando métodos tradicionales y materiales procedentes de la isla, como la piedra de marés de tonos miel y las típicas persianas de madera mallorquinas . En el interior, las baldosas de terracota se combinan con vigas de madera vista para crear una sensación rústica y acogedora. El reconocido arquitecto local Antonio Juncosa Aysa ha diseñado una fluida distribución pensada en el bienestar, donde su salón diáfano se divide elegantemente en una zona de comedor y cocina que combinan elementos tradicionales con modernos.

Aprovechando al máximo el maravilloso clima de Mallorca, el espacio exterior está diseñado para relajarse al aire libre con familiares y amigos. Podrá disfrutar de las preciosas vistas a la montaña y de sus cuidados jardines, salpicados de olivos centenarios rescatados, obra del maestro paisajista Luis González-Camino. Su tranquila ubicación a la entrada de Deià facilita el acceso, mientras que el centro del pueblo está a solo cinco minutos a pie. Sus caminos pintorescos conducen a senderos de montaña y a una de las calas más bonitas de la isla, Cala Deià, a solo 15 minutos.

Con la opción de personalizar múltiples aspectos y acabados, puede hacer de esta casa única su hogar en Deià.

Si quiere conocer más sobre Petit Deià, le invitamos a visitar la casa piloto allí ubicada.

Contacto