Excepcional villa en primera línea de playa en venta en la costa de Palma

Vistas al mar y spa en la zona de lujo de Ciudad Jardín, cerca de Portixol

Sandberg Estates Mallorca Property
Beachfront villa for sale on Palma coastline

Esta increíble villa de 4 dormitorios con vistas al mar en Ciudad Jardín está a pocos pasos del mar Mediterráneo y del paseo marítimo. Es contemporáneo y moderno, ideal para cualquiera que busque una escapada junto al mar a pocos minutos del centro de Palma. A diferencia de otras propiedades en venta en Portixol y El Molinar, esta propiedad tiene su propia sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Los actuales propietarios han dado prioridad a la vida mediterránea saludable con un montón de áreas de lujo para relajarse y descansar. Por lo tanto, esta propiedad se adaptaría a cualquier persona que busque un trozo de la vida de lujo en Mallorca con un montón de aire fresco del mar y vistas de color turquesa.

Esta es una gran oportunidad para vivir en la zona menos conocida de Ciudad Jardín, una exclusiva zona residencial en los alrededores de Palma. Está situado muy cerca del aeropuerto de Palma, por lo que es un lugar ideal para alguien que tiene que viajar internacionalmente o está buscando comprar una segunda casa en Mallorca. El tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta la puerta de entrada es de menos de 15 minutos.

Interior de la propiedad

Esta lujosa villa con vistas al mar en color crema suave tiene una zona de estar y cocina de planta abierta. Para aprovechar al máximo la luz natural, se han instalado grandes paneles de cristal que permiten que entre mucho sol en la propiedad.

El salón y el comedor son muy amplios y llamativos. Hay un montón de espacio para un grupo grande para relajarse y socializar, con amplias puertas de patio que conducen al exterior a la piscina y zona de comedor exterior.

La propiedad tiene una piscina cubierta en el sótano inferior. También tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento instalado.

Referencia de la propiedad 6464

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Ciudad Jardin, Palma
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Superficie exterior:
    456m2
  • Superficie construida:
    585m2
  • Dormitorios:
    4
  • Baños:
    4
  • Precio:
    €3.700.000

Exterior de la propiedad

La propiedad tiene un fantástico jardín que cuenta con una gran piscina y zona de barbacoa, ideal para las reuniones familiares en un caluroso día de verano.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio palmesano de Ciudad Jardín, junto a Portixol y El Molinar. La zona se construyó originalmente como un complejo turístico de lujo en el siglo XIX y se ha convertido en un barrio residencial popular para las familias españolas. Es conveniente para cualquiera que busque vivir cerca del aeropuerto de Palma, a la vez que está cerca de la playa y de la ciudad.

Servicios locales

Ciudad Jardín tiene muchas tiendas y bares en la zona – sus vecinos Portixol y El Molinar atraen a mucha gente de la ciudad gracias a sus estupendos restaurantes con vistas al mar. A 20 minutos a pie o a 10 minutos en bicicleta, el centro de Palma está a tu alcance y desde allí puedes elegir entre algunos de los mejores servicios de Mallorca.
Los colegios internacionales como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals están a 20/25 minutos en coche.

Portixol Mallorca

Portixol y El Molinar

Los barrios de Portitxol y de El Molinar han evolucionado desde su tradición pesquera a uno de los lugares costeros más animados y deseables de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Hermosa piscina cubierta y zona de sauna – la mejor manera de relajarse y descansar después de un día de trabajo.»

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Sandberg Estates Mallorca Property

Sandberg Estates Mallorca

Carrer de Pou, 17 07013 Palma