Terreno con proyecto de construcción en venta en Old Bendinat

Disfrute de impresionantes vistas al mar con la playa a un agradable paseo

Eogar de celebridades y ricos, el enclave ultra-exclusivo y encantador de Old Bendinat reside en el codiciado pueblo de Bendinat. Exuberante vegetación, preciosas carreteras serpenteantes, impresionantes vistas al mar, calas escondidas y playas de arena fina definen este pueblo residencial.

El golf de clase mundial y Portals Nous para ir de compras están cerca, así como el puerto de Puerto Portals. El centro de Palma está a 12 km. Un solar de 752m2 con vistas parciales al mar en el Viejo Bendinat está a la venta e incluye el proyecto de construcción. A diferencia de muchas propiedades en venta en Bendinat, esta oferta es una rara oportunidad para personalizar su casa según sus preferencias.

Interior de la propiedad

Aquí está tu oportunidad de construir una impresionante propiedad a medida en la codiciada aldea de Old Bendinat. Ideal para una pareja o una familia pequeña que busca una residencia acogedora durante todo el año o una escapada de vacaciones de ensueño, esta propiedad espera tus ideas de diseño.

Referencia de la propiedad 30851

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Bendinat
  • Precio:
    3 500 000 €
  • Superficie total construida:
    752 m2
  • Características:
    Piscina
    Vistas al mar
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

La parcela de 752m2 se encuentra en el prestigioso enclave de Viejo Bendinat, situado en la costa suroeste de Mallorca. La propiedad cuenta con preciosas vistas parciales al mar y está a un corto paseo de la playa.

Muchos destinos populares están cerca, como el Hotel Bendinat, un majestuoso hotel frente al mar conocido por su deliciosa paella. Un corto trayecto en coche le lleva al Real Golf Bendinat, un campo de golf de clase mundial con espectaculares vistas al mar.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en Bendinat, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. Es una zona residencial donde las villas de varios millones de euros son la norma y un campo de golf de clase mundial cubre gran parte de su terreno. Es un barrio muy prístino para vivir y cuenta con un enclave amigable de expatriados internacionales de todo el mundo. La exclusividad de Bendinat es un imán para aquellos que buscan vivir bajo el radar y encontrar la tranquilidad lejos de los focos.

Servicios locales

Bendinat cuenta con un buen número de tiendas en la zona, con un pequeño complejo cerca de la rotonda que incluye un supermercado, un centro médico, así como otros servicios útiles. Muchos residentes en Bendinat harán la mayor parte de sus compras en Palma, dado el corto tiempo de conducción de 20 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 10 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por Bendinat.

Bendinat

Con un abundante número de villas de lujo, un club golf de prestigio internacional y un aire de serenidad, el barrio de Bendinat destaca como uno de los más exclusivos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“La oportunidad única que ofrece esta construcción a medida en el exclusivo Old Bendinat”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.