Puerto Portals: un puerto para todo el año

Un atractivo, elegante y dinámico puerto disponible durante todo el año en la isla

Como bien saben los lugareños, Mallorca es mucho más que sol y playa. Los visitantes son cada vez más conscientes de este hecho y el número de actividades y eventos que se celebran a lo largo de todo el año no cesa de aumentar. Puerto Portals, que celebró su 30 aniversario en 2016, marca tendencia gracias a sus excelentes instalaciones y a su completo calendario de eventos que tienen lugar durante los doce meses del año, desde regatas a celebraciones de fiestas locales. Situado en el corazón de la Bahía de Palma, la marina dispone de 670 amarres de 8 a 60 metros de eslora así como un área comercial que cuenta con inmobiliarias, empresas náuticas, restaurantes internacionales, tiendas especializadas y boutiques donde podrás encontrar objetos de lujo, firmas de moda, obje­tos para el hogar o ropa de playa.

Su calendario de eventos incluye el mercado navideño que año tras año atrae a un gran número de comerciantes, tanto de la isla como de fuera, que venden objetos hechos a mano, regalos originales y comida casera que sirven en pequeñas casetas de madera. De hecho, el periódico alemán Die Welt lo eligió como uno de los 5 mejores mercados navideños de Europa. Entre otros eventos reseñables cabe destacar el nuevo Farmers Market, un mercado de frutas y verduras que se celebrará todos los fines de semana de mayo, donde podrás encontrar productos frescos locales, flores o productos ecológicos. La Puerto Portals Sailing Week, en julio, es una de las regatas más conocidas del mundo mientras que The Sunset Market transforma las tardes veraniegas de agosto en un evento festivo con música en vivo, una zona especial para niños y cócteles. El Oris Rally Clásico que se celebra a principios de marzo, congrega a más de 100 coches clásicos que compiten en diferentes puntos de la isla durante tres días.

Durante sus treinta años de historia, Puerto Portals ha recibido con los brazos abiertos a todo el mundo y por algo se ha ganado una reputación a nivel internacional como destino de calidad. Aquellas familias que deseen dar un paseo para ver los barcos y tomar un helado tras un día de playa, las parejas que opten por tomarse un cóctel al atardecer o aquellas personas que quieran ir de compras tras haber navegado todo el día encontrarán lo que necesiten en Puerto Portals en cualquier época del año.

Address details

Puerto Portals

Edificio de Capitanía, Puerto Portals harbour