Relajación puramente mediterránea en Purobeach

Relájate en uno de sus clubes de playa de Palma con deliciosa comida y cócteles

¿Qué te gusta hacer en la playa? ¿Tomar el sol o bañarte en una piscina? ¿Tal vez leer en una tumbona grande, de esas de ensueño, mientras disfrutas de un zumo natural y las vistas al mar? ¿Y por qué no un día de playa y spa con un poco de yoga y un facial orgánico? Con razón decimos que Purobeach Illetas y Purobeach Palma son “oasis del mar”…

El club de playa de hoy en día no tiene que ofrecer solo playa, sino una experiencia a la altura de todas tus necesidades, y Puro Group es magistral en eso. Holgazanear junto al mar sigue teniendo atractivo, pero tal vez tú no quieras solo tostarte al sol como se hacía antes y prefieras ejercitar tu cuerpo o mente para desconectar del estrés del día a día. ¿Te imaginas una hora de mindfulness yoga antes de la comida o un relajante masaje junto al mar con aceite aromático natural? Tanto en el club de playa Purobeach Illetas como en el Purobeach Palma, las instalaciones son modernas y acogedoras, inspiradas en la esencia mediterránea y rociadas con la espiritualidad y cultura orientales.

Su propuesta gastronómica es sana y creativa. Basada en el concepto de la cocina M3, que combina los sabores de Miami, Marrakech y Melbourne, se completa con zumos recién exprimidos de día y cócteles por la noche. La banda sonora de tu experiencia corre a cargo del sello Puro Music, con DJ propios que pinchan música Deep House en vivo y que también puedes llevarte a casa.

Cada uno de los clubs Purobeach es singular y proporciona momentos mágicos, como contemplar una maravillosa puesta de sol en el Purobeach Palma o sumergirse en las cristalinas aguas del mar directamente desde el Purobeach Illetas. Este segundo club, que abrió sus puertas en 2017, se propuso aportar verdadera elegancia a Illetas. Además, como afirma Alberto Pons, director general de Puro Group, “este nuevo centro y su ubicación estratégica, con acceso directo al mar, también han permitido acercar nuestro beach club al sector náutico, tan carismático y tradicional en la isla”. Así que, sea lo que sea que te guste hacer en la playa, prepárate para que la experiencia Puro consiga que sea aún mejor.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
369
282
143
190
272
249
95
290
219