Relajación puramente mediterránea en Purobeach

Relájate en uno de sus clubes de playa de Palma con deliciosa comida y cócteles

¿Qué te gusta hacer en la playa? ¿Tomar el sol o bañarte en una piscina? ¿Tal vez leer en una tumbona grande, de esas de ensueño, mientras disfrutas de un zumo natural y las vistas al mar? ¿Y por qué no un día de playa y spa con un poco de yoga y un facial orgánico? Con razón decimos que Purobeach Illetas y Purobeach Palma son “oasis del mar”…

El club de playa de hoy en día no tiene que ofrecer solo playa, sino una experiencia a la altura de todas tus necesidades, y Puro Group es magistral en eso. Holgazanear junto al mar sigue teniendo atractivo, pero tal vez tú no quieras solo tostarte al sol como se hacía antes y prefieras ejercitar tu cuerpo o mente para desconectar del estrés del día a día. ¿Te imaginas una hora de mindfulness yoga antes de la comida o un relajante masaje junto al mar con aceite aromático natural? Tanto en el club de playa Purobeach Illetas como en el Purobeach Palma, las instalaciones son modernas y acogedoras, inspiradas en la esencia mediterránea y rociadas con la espiritualidad y cultura orientales.

Su propuesta gastronómica es sana y creativa. Basada en el concepto de la cocina M3, que combina los sabores de Miami, Marrakech y Melbourne, se completa con zumos recién exprimidos de día y cócteles por la noche. La banda sonora de tu experiencia corre a cargo del sello Puro Music, con DJ propios que pinchan música Deep House en vivo y que también puedes llevarte a casa.

Cada uno de los clubs Purobeach es singular y proporciona momentos mágicos, como contemplar una maravillosa puesta de sol en el Purobeach Palma o sumergirse en las cristalinas aguas del mar directamente desde el Purobeach Illetas. Este segundo club, que abrió sus puertas en 2017, se propuso aportar verdadera elegancia a Illetas. Además, como afirma Alberto Pons, director general de Puro Group, “este nuevo centro y su ubicación estratégica, con acceso directo al mar, también han permitido acercar nuestro beach club al sector náutico, tan carismático y tradicional en la isla”. Así que, sea lo que sea que te guste hacer en la playa, prepárate para que la experiencia Puro consiga que sea aún mejor.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following