Haz crecer tu red de negocios en Mallorca

Hazte miembro del abcMallorca Business Club y haz crecer tu red de negocios en Mallorca

Tanto si te acabas de mudar a Mallorca como si llevas un tiempo viviendo aquí y quieres ampliar tu red de contactos empresariales, la forma más rápida y sencilla de entrar en contacto con la comunidad empresarial es unirse al abcMallorca Business Club.

Cada mes el Business Club se reúne para almorzar, normalmente el primer viernes del mes en un lugar exclusivo. El ambiente es relajado y acogedor y el equipo de abcMallorca presenta a los recién llegados a los demás asistentes. La propietaria de abcMallorca, la Dra. Helen Cummins, también está disponible para responder a cualquier pregunta que tengas sobre cómo hacer nuevos negocios en Mallorca. Para recibir una invitación a estos eventos de networking debes registrarte a continuación.

Haz clic en el enlace para obtener más información sobre abcMallorca Business Club.

Además del almuerzo mensual, habrá más oportunidades de asistir a eventos de networking en el abcMallorca Business Hub.

Regístrate aquí para hacerte socio del abcMallorca Business Club:

Rellena el siguiente formulario y recibirás:

  1. Acceso a nuestros eventos de networking empresarial.
  2. Ofertas especiales para participar en nuestros Cursos y Talleres Empresariales sobre cómo hacer crecer tu negocio con éxito.
  3. Recibir mensualmente nuestro Newsletter con muchos consejos útiles sobre cómo evitar las trampas comunes y tener éxito en los negocios en Mallorca.

¡Únete al abcMallorca Business Club ahora!

Por favor, rellena el siguiente formulario para acceder a los numerosos beneficios de ser miembro del abcMallorca Business Club.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

abcMallorca Business Club

abcMallorca Digital Media

Carrer del Jardí Botànic 2, 07012 Palma de Mallorca