Fabiola Gastronomic Garden abre sus puertas

Una experiencia gastronómica divertida hecha para compartir

Fabiola Gastronomic Garden es un nuevo concepto de gastronomía social y ocio de calidad: cocina mediterránea para compartir en un evocador espacio en el centro de Palma. Un refugio urbano de ambiente relajado, cuya decoración se inspira en un jardín selvático, en el que poder compartir momentos divertidos a ritmo de soul y jazz con toques latinos. La carta es fresca y casual, pensada para compartir; y con su nuevo concepto de coctelería podrás disfrutar del formato de “medios cócteles”.

El pasado mes de septiembre, Fabiola Gastronomic Garden, ubicado en la calle Sant Jaume de Palma, abrió sus puertas, convirtiéndose en el proyecto más reciente del Grupo IT Mallorca, cuyos años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración le respaldan para iniciar este proyecto. Frente de la dirección gastronómica del restaurante se encuentra el chef Juan Melis, quien creará los platos con la misma pasión y vocación que siente por su profesión.

En cada plato se utilizan productos frescos de primera calidad. Algunos ejemplos de la carta, son la ensaladilla de bogavante “recién hecha”, “bravas” con mahonesa de sobrasada y aliloli de ajo negro, cangrejos picantes, calamarcitos crujientes con salsa brutesca, Fish & Chips con salsa tártara o lomo alto de ternera reposado a la broche con salsa bearnesa y patatas crujientes.

La coctelería, presentada a consciencia, se inspira en los clásicos. La novedad en la carta de bebidas es la opción de «medios cócteles».Un relajado ambiente cosmopolita y una elegante y discreta decoración inspirada en un jardín selvático que incluye elementos naturales y nobles como por ejemplo, el mármol.Fabiola tiene un equipo lleno de ilusión y sobre todo, apasionado, que lleva grabado a fuego su lema «las mejores cosas en la vida saben mejor si las compartes».

Contacto

Fabiola Gastronomic Garden

C/ Sant Jaume, 22, Palma de Mallorca

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
548
132
521
344
229
137
316
324
320