Hospitalidad italiana en el restaurante Ritzi Portals

"Comer es un placer y queremos que nuestros clientes disfruten"

Los hermanos italianos Antonio y Salvatore Longobardi tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración. Llegaron por primera vez a la isla por motivos personales y les gustó tanto que se quedaron. En el año 2000, abrieron el restaurante Marinas Portals en el elegante Puerto Portals que, ocho meses más tarde, se convertiría en Ritzi Portals, donde se sirve cocina italiana y mediterránea.

La fabulosa ubicación de Ritzi Portals es sólo una pequeña parte del éxito del restaurante. La cocina de alta calidad y un servicio excelente son los ideales de los dos hermanos. Estas son las principales razones por las que Ritzi Portals se ha convertido en un punto de referencia para los comensales exigentes, que saben que pueden confiar en su coherencia. Antonio y Salvador valoran a sus clientes habituales, quienes recomiendan con confianza el restaurante a sus amigos y conocidos.

Ritzi Portals abre cada día del año, desde el almuerzo hasta entrada la noche y ofrece asientos en el interior o al aire libre, con un bar de cócteles en la planta superior que es ideal para una visita al anochecer. Y no hay que olvidar el atractivo de su ubicación en primera línea de costa; ¿quién no disfruta del espectáculo de los impresionantes yates atracados en el puerto? Una atmósfera cálida y animada, junto con un servicio profesional y amistoso son buenos motivos para disfrutar de una comida o simplemente de una relajante copa en un entorno elegante y sofisticado.

Creamos sueños” – dice Antonio. Un ejemplo es el popular evento que celebran cada domingo: The Syndicate toca en directo y los clientes pueden pasar tiempo con los amigos y la familia, en una ubicación encantadora, mientras saborean buena comida y buen vino. “La comida es un placer, -dice Antonio-  y queremos que todos nuestros clientes lo disfruten”.

La creciente reputación de Mallorca como destino gastronómico está atrayendo a más de un sofisticado comidista a los restaurantes de la isla. Los hermanos Longobardi buscan clientes que disfruten de la vida, que tengan interés en la gastronomía y que valoren la cocina creada con productos frescos.

Excelencia es la palabra clave en todo lo que hacen aquí.

Su objetivo es que Ritzi Portals se convierta en una de las mejores direcciones, y uno de los mejores restaurantes italianos de Mallorca, por lo que ofrece, y no sólo por su ubicación.

Contacto

Ritzi Portals

Local 34, Puerto Portals, Portals Nous

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram