Rialto Living colabora con la diseñadora Isabel Guarch

La diseñadora de joyas y Rialto Living presentaron una colección con alma isleña

Para celebrar su décimo aniversario, Rialto Living quiso colaborar con la firma de joyería Isabel Guarch para crear una nueva y especial colección. La diseñadora mallorquina, Isabel Guarch, tiene mucho en común con la tienda; ambos comparten gusto en diseño, una preferencia por los materiales de alta calidad y un amor por el Mediterráneo.

Las joyas, hechas con plata esterlina chapada en oro de 18 quilates, sorprendieron  a los invitados. El toque orgánico de los diseños captura a la perfección el alma de la isla y el sentimiento de vivir aquí. El ambiente, cálido y relajado dentro de la tienda, ayudó también a que todos los visitantes se olvidaran de la fría tarde de Diciembre.

Contacto

Rialto Living

Calle San Feliu, 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram